21 d’octubre 2013

LOS LUNES TARJETAS - DILLUNS TARGETES

Mi tarjeta de hoy está dedicada al otoño.
Un otoño muy caluroso y seco el de este año.

Me gustan mucho los colores del otoño.
La única cosa que no me gusta es la falta de luz,
me gusta mucho la luz del día y en otoño se hace evidente que las noches
son cada vez más largas y más cortos los días.


La meva targeta d'avui està dedicada a la tardor.
Una tardor molt calurosa i seca la d'aquest any.

M'agraden molt els colors de la tardor.
La única cosa que no m'agrada és la falta de llum,
m'agrada molt la llum del dia i a la tardor es fa evident que les nits
són cada cop més llargues i mes curts els dies.


12 comentaris:

  1. Que preciosidad de tarjeta!! Cada detalle, la elección de color simplemente genial! Un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Elena! A mi también me encantan estos colores!

      Elimina
  2. Preciosa!!! jo tinc en ment fer alguna targeta de tardor, a veure si m'inspiro. Les fulles són de veritat??? Petonets

    ResponElimina
  3. Gràcies Montse!
    Noooo, les fulles no són de veritat! Són fetes amb un die que vaig comprar a Holanda (allà en venen als mercadillos) i després les he envellit amb DISTRESS.
    Petons

    ResponElimina
  4. Pues realmente parecen naturales! Te han quedado chulísimas! Un beso.

    ResponElimina
  5. Aixxxx!!! Gloria... ja ho pots ven dir ja que no pares.... mare meva quins dibuixos-doodling-zendala ... o com s'arribi a dir... pq ja me perdut amb tot aquest mon... mes bonics que has fet....
    I la targeta molt de tardor (qui diria que ja ho som...) molt elegant i senzilla.... i a mi també m'agrada molt la tardor... pero com tu... llàstima de la llum... i encara que el meu poble no hi hagi gaire cosa i a vegades sempre em queixi... els colors del Montseny a la tardor son fantàstics ...
    Petons....

    ResponElimina
  6. Me encantó es tan otoñal con las hojitas y el papel con diseños le viene bastante, me ha gustado mucho!! , saludinesss

    ResponElimina
  7. Realmente bonita, me encanta sencilla y elegante como de costumbre genial!!!!

    ResponElimina
  8. Hola Glòria: Me alegra saber que te gusta mi humilde blog. Tú si que tienes trabajos fantásticos que a mi me gustaría imitar. Veo también que compartimos una afición como es la fotografía, aunque en eso también me ganas porque menudas fotos has hecho. En cuánto al trabajo, estoy en un "cole" muy, muy especial en donde las sonrisas valen todo un imperio. Un abrazo

    ResponElimina
  9. Qué bonita! Es una preciosidad!
    Kissitos!!

    ResponElimina