09 d’octubre 2013

VA DE NOMBRES



Estoy súpremocionada! No tengo palabras!

Cuando he llegado hoy a casa, he abierto el buzón y no  podía creer lo que veían mis ojos.
Un sobre con mi nombre! 
En seguida he reconocido la letra (si, ya sé, no es muy difícil!)
Es de Lori Vliegen, mi admirada Lori!
Me ha enviado el dibujito con el corazón que hizo para celebrar que he ganado su curso de caligrafía!
Si ya sé, he tenido mucha suerte!
Como podéis ver vosotras mismas, el sobre, casi supera el dibujito del corazón, 
aunque parezca increíble.
 Es una pasada! Un lujazo! 
Seguro que la cartera se ha muerto de envidia! Jajaja...
Juzgad por vosotros mismos.
Seguro que también os moriréis de envidia.









Y como estoy de buena suerte, he recibido hace poquitos días otra cosa que me ha hecho muchísima ilusión también. Mi amiga Isabel de Hecho a mano por Isabel ha estado recientemente de vacaciones en Portugal y, como no podía ser de otra manera, ha visitado papelerías y tiendas de manualidades buscando material de Scrapbooking; creo que no tuvo mucho éxito en su búsqueda, pero todo y con eso....yo he tenido la suerte de recibir unos regalitos envueltos de esta manera tan deliciosa.
A que es un paquetito precioso?
Seguro que con esto también os morís de envidia ;) Jejeje...

Habéis visto el letrerito? También con mi nombreeee!!!
Y con esas letras tan preciosas!!!
Me siento muy afortunada.
Gracias Isabel!




Y ahora, ya que estoy hoy dedicada a paquetitos, regalitos y nombres,  tengo ganas de enseñaros dos paquetes que he hecho hace poco para dos queridos amigos.

El primero que os enseño es el de FREDI. 
Es invidente y por lo tanto lo que más me interesaba es que se pudiesen distinguir las formas al tacto y que él mismo pudiese leer su nombre pasando los dedos por encima. 
Objetivo conseguido! 


Y por último, el paquetito para nuestro amigo Pepe.
Es diseñador gráfico... 
también le gusta pintar y dibujar y por lo tanto suponía un reto para mi, 
ya que tiene un paladar artístico exigente, jajaja...
Creo que le encantó el envoltorio y también el contenido del paquete.
Y a vosotros?



Muchas gracias por vuestras visita y comentarios.


23 comentaris:

  1. Bueno, es que no hay manera de elegir, es sólo talento!! me gustan todas estas letras !!!

    ResponElimina
  2. Es cierto, me encantó el regalo y me encantó el envoltorio. Gracias Glòria
    Pepe A.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a vos caballero!ç
      Me alegra un montón que eso fuese así!
      Besos

      Elimina
  3. Gracias a tí, Glòria. Yo sí que soy afortunada con tu amistad. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay Isabel que emoción. Me encanta lo que me dices!
      Un achuchón!

      Elimina
  4. Aishhhhhhhhhh, genial!!! els regalets rebuts (no m'estranya que guanyessis un concurs de cal·ligrafia!!!, per cert no coneixia el bloc d'aquesta noia i m'encanta!!). I els paquetets... què dir!! genials!! fa pena fins i tot obrir-los!!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Noooo Montse! No era un concurs noia només havies de fer un comentari a les bloc, i jo no sóc gaire aficionada a fer aquestes coses, però es que en aquest cas li feia el comentari perquè realment m'encanta tot el que fa. I vaig ser la afortunadíssima que va guanyarel curs, no pas el concurs, jajajaj....
      Gracies Montse pels teus comentaris.
      Petons

      Elimina
  5. Que de regalos has recibido y los que has preparado tu misma son fantásticos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay muchas gracias Esther!
      Estoy super-contenta con mis regalos!
      Besos

      Elimina
  6. si me dio envidia u.u pero sana :D si que estan lindas esas letras tienes suerte que la cartera no se la dejara jaja, el paquete de pepe me encantó, es bien alegre, saludos :3

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ajajà! A que sí que doy envidia? Jajajaja...
      Los guardaré como un tesoro!
      Gracias por tu comentario Mane.
      Besos

      Elimina
  7. Pero bueno! Qué letras más chulas!!!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  8. Felicitaciones por tu regalo Gloria... los que has mandado son un bonito detalle.
    Gracias por tu visita.
    Saludos.

    ResponElimina
  9. Felicitaciones y nos morimos de sana envidia, que lo disfrutes!!!
    bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja... lo sabía!!!
      Muchas gracias Mercedes por tu comentario.
      Seguro que lo voy a disfrutar!
      Besos

      Elimina
  10. hi gloria! oh i'm so happy your gift arrived and i thank you so much for all the love on your blog post! it looks like you've received a lot of nice gifts from dear friends, and they've wrapped them up so beautifully for you, too! enjoy your weekend, sweet artist! besos, xox

    ResponElimina
  11. Que mujer con más suerte!!!! Te lo mereces, eso y más, me alegro mucho preciosa!!! besos

    ResponElimina
  12. Pero cuanto paquetito también envuelto. Pero qué suerte tenéis Isabel y tú de teneros la una a la otra.
    Sois tal para cual, hacéis cosas preciosas. Aunque me pilla lejos igual si me uno a vosotras se me pega algo de vuestra buena letra y arte.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Quería decir tan bien envuelto.. Por no leer lo que escribo con el móvil.

      Elimina