04 d’octubre 2013

VALE LA PENA


Ayer me fui a la cama sin cenar, no tenía hambre, pero al cabo de un rato me picó el gusanillo y... no lo pude resistir... jajaja.... me tuve que levantar a picar alguna cosilla.
Me senté un rato en el sofá, me había desvelado, no tenía sueño. Me sentía inspirada... cogí mi libreta y mis rotuladores y fui haciendo....
Este fue el resultado..., porqué puse estas palabras? Pues no lo se....! Fue lo que me salió...
Valió la pena? Creo que si...

Hay muchas cosas que valen la pena, 
vivir... vale la pena, trasnochar :))... vale la pena, y una larga lista de cosas más....! 


A ver si os gusta!

32 comentaris:

  1. Què bé "sentir que val la pena"!
    La teva lluita personal, l'esforç de cada dia, la cerca de camins... a mi hi ha dies que veient el món em costa dir-ho.
    Besets melancòlics
    Carme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que val al pena Carme, i tant que val la pena! Encara que sigui moooolt poc a poc, anem caminant cap a un món millor, n'estic segura! Val la pena ser-hi i ser una part activa d'aquest canvi.
      Petons molt alegres plens d'optimisme! Gràcies per la visita i el comentari!

      Elimina
  2. Que precioso! y sobre todo el mensaje... vale la pena!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vale la pena despertar cada día i disfrutar de lo que se nos ofrece!
      Besos

      Elimina
  3. Respostes
    1. Gracias guapo! Gracias por tus visitas y comentarios!

      Elimina
  4. Te quedó bello, aún con la trasnochada es verdad que vale la pena! :D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Anna, vale la pena por vuestras gratas palabras!

      Elimina
  5. Desde luego que vale la pena!!!!! es una página preciosa!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esther, lo que más vale la pena de esta afición nuestra son las personas que vas encontrando en el camino!

      Elimina
  6. Hola Gloria!!
    Y si que vale la pena...tanta inspiración.Que bello.
    Esta precioso en su total,los colores!!!
    Me encanto!!
    Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Gaby, seguro que vale la pena si ha servido para recibir este agradable mensaje.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Elimina
  7. OOOOOOOOhhhh!! Qué bonita la página!!! Tú si que VALES LA PENA!!
    Besos.

    ResponElimina
  8. Muchas gracias Isabel! Ya sabes cuanto aprecio las cosas tan bonitas que me dices!
    Sabes otra cosa que vale la pena... que exista Skype que nos permite "escrapear" juntas todos los días!
    Besitos.

    ResponElimina
  9. wuauuuuu!!!! t' ha quedat preciós i tant que val la pena una nit de insomni!!! petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Sílvia!
      Valen la pena els vostres comentaris!

      Elimina
  10. waaa te quedo precioso >...< así da gusto desvelarse, un abrazote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja... es verdad Mane!
      Gracias por tu comentario.

      Elimina
  11. T'ha quedat preciós!! A vegades m'agradaria tenir una llibreta a la tauleta per apuntar aquestes idees que et vénen a la ment abans de dormir!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs és ben fàcil Maribel. Aníma't segurament val al pena!

      Elimina
  12. Me encanta como te ha quedado!!!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  13. Brutal!!! Hay desvelos que valen la pena...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marta, si siempre fuesen así los desvelos....

      Elimina
  14. Guauuuuuuuuuu, quina inspiració!!! precios!!! un esclat de colors. Val la pena seguir-te, val la pena gaudir dels teus treballs, de les teves il·lustracions, de les teves lletres... val la pena aprendre del què fas :). Petonets

    ResponElimina
  15. Ai Montse, els teus comentaris sempre valen la pena! perque pujen la autoestima fins als núvols!
    Val la pena haver-te conegut, d'això si que n'estic segura...
    Moltes gràcies per estar sempre.

    ResponElimina
  16. Ver a estas horas algo así me alegra el día. Ya sólo por eso vale la pena haberse levantado hoy.
    Me encanta!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Montse, valen la pena este tipo de comentarios tan alentadores!
      Besos.

      Elimina