09 de novembre 2013

DOODLES-SWIRLS-ALPHA (GARABATOS-REMOLINOS-ALFABETO)

La entrada de hoy va a servir para presentarme a dos retos distintos por una cuestión de tiempo.


Por una parte el Domingo Creativo de Stella.
Ultimamente sueño con garabatos y más garabatos ;))


Esta vez mezclando Color con el Blanco & Negro, sin saber porqué, salió así...
La "zona" de color esta hacha con rotuladores Tombow acuarelados y las lineas están hechas con rotuladores pitt negros de varios grosores. El soporte es papel de acuarela.

Abajo detalles del diseño.




Y seguidamente, el diseño que presento en el blog de Faber Castell 
y que nos propone Mou (una de sus diseñadoras).
El tema es libre y esta es mi propuesta.
Remolinos.

Como todavía no tengo Gelatos 
(a ver si esta vez consigo ser la afortunada que reciba el regalito de los Gelattos)
Lo he hecho con ceras acuarelables Neocolor.
Los detalles están hecos como en el trabajo anterior con rotuladores Pitt y con Posca.


Os dejo también fotografías de detalles para que podáis ver mejor cómo está hecho.





Espero que os haya gustado!

MUCHAS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR!!!

30 comentaris:

  1. Que bonitos los dos trabajos, el primero me encanta la sombra que has dado parece que estuviera flotando y el segundo me chifla la combinación de colores y la forma del dibujo....unos trabajos geniales!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Esther! Me llenan de alegría tus palabras! Me encanta que te guste!
      Besos

      Elimina
  2. M'encanten els dos. Ja amb els gelatos no sé que seràs capaç de fer... Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Segurament no faré gran cosa mes Rosa, jajaja... però tinc unes ganes de probar-los!!!
      Encara que sembla que al final...hauré pagar-los! Jejeje
      Gracies!

      Elimina
  3. Hola Gloria!!!
    Excelente,quede enamorada de tu garabato.
    Esta muy lindo,sin desmerecer ninguna propuesta,incluyendo la mía es el que más me ha gustado.
    Bellisimooooo!!
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Gaby! He visto cosas muy bellas también.
      Besos

      Elimina
  4. Bueno, creo que me quedaria corta si dijera algo!! será que esta vez consigues los gelatos? yo te los daria al instante!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Stella, no tiene ningún mérito conseguirlos ya que es un sorteo y no un concurso, todos tenemos las mismas posibilidades.
      Gracias por tus palabras.

      Elimina
  5. Hola Gloria que belleza lo que estoy viendo, te felicito!!!
    Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mercedes, me alegro de que te guste.

      Elimina
  6. Geniales los dos trabajos, Gloria, me encanta la combinación de colores con el blanco y negro del primero y los colores y formas del segundo. A mi también me encantan los garabatos, me relaja un montón. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Maribel!
      Me gustó mucho a mi también la combinación de color y B/N.
      Besos

      Elimina
  7. Alaaaa!! Qué derroche de belleza!! Preciosos los dos, Gloria. A ver si hay suerte... Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Isabel! Qué expresión tan estimulante!!!
      Si, esta vez tendremos suerte una de las dos!
      Besos

      Elimina
  8. wow great wonderful colors and design

    Barb Housner

    ResponElimina
  9. Tu garabato está muy lindo y tus remolinos me encantaron, con sus colores y todos los detalles que tiene.
    Mucha suerte.

    ResponElimina
  10. Todo tu trabajo es de una calidad excelente, delicado, dulce, y atrevido. Me gusta ese estilo tan particular. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Laura! Que comentario tan bonito!

      Elimina
  11. Son preciosos los dos! a ver si eres la ganadora de esos gelattos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues no los he ganado! Grrrrrr....
      Muchas gracias Olga.
      Besos

      Elimina
  12. que bonitossssss >< me encanta los colores, confieso que el remolino me dejó sin palabras ojalá consigas esos gelatos (uii suena como una heladeria de aquí ya me dio hambre :D) mucha suerte, cariños!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja... pues no los he conseguido! Quizás debería ir a una heladería para consolarme....;(
      Gracias Mane!
      Besos

      Elimina
  13. Bueno, que se puede decir, tu si eres una artista y es bueno tenerte en el grupo :)
    Beso!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Yeka!
      Sois muy amables con vuestros comentarios.
      Besos

      Elimina
  14. Respostes
    1. Gracias Marta, tus comentarios siempre son impactantes.
      Besos

      Elimina