25 de novembre 2013

LOS LUNES TARJETAS - DILLUNS TARGETES (NAVIDAD-NADAL)

Hoy he hecho dos tipos de tarjetas muy distintos.

La primera es muy sencilla, simplemente un papel decorado de Navidad color lila,
y un troquel recién estrenado, con la palabra love y rematado por otro en forma de galleta oval.
Finalmente lo he decorado con rotulador de gel blanco.
Es muy fácil y resultona.


Las dos siguientes son un poco más elaboradas.
He carvado unos sellos con forma de hojas de acebo y sus frutos rojos.
He usado rotuladores TOMBOW para entintar los sellos y, como son acuarelables,
les he pasado el pincel mojado en agua para darle un aspecto de acuarela.
He usado también un rotulador MICRON para repasar letras y hacer el marco.





Espero que os hayan gustado.
Gracias por visitarme y dejar vuestros comentarios.

Por cierto! Olvidaba comentaros que he ganado el sorteo de Faber Castell "Take the Challenge"!!!
En esta ocasión no son Gellattos lo que se sorteaba, como sabéis las que me seguís habitualmente tengo muchas ganas de probarlos, pero ... como adivinaréis ... no me importa, jaja... me ilusiona mucho haber ganado y el premio también es muy interesante: dos paquetes de colores acuarelables. 
Y la emoción de ver mi diseño en el blog de Faber Castell claro!

Repito: muchas gracias por seguireme!
HASTA PRONTO!

19 comentaris:

  1. Felicitats pel premi!!! no m'estranya... ets una artista i et va quedar un treball impressionant!!!! I les postals de nadal precioses!!! sempre amb el teu toc tan personal!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Montse! Sempre tens les paraules justes per fer-me sentir orgullosa...! Gràcies de tot cor!
      Petons

      Elimina
  2. te han quedado super bonitas las dos, sencillas pero resultonas!!!!
    felicidades y besos

    ResponElimina
  3. Felicitats!!! M'encanta aquest segell que has fet de fulles de boix grèvol, T'han quedat unes targetes molt maques. Ara pels gelatos!!! Petons

    ResponElimina
  4. Felicitats pel premi !!!!
    Les teves targetes GENIALS, com sempre !!!! Tinc que provar fer servir aquesta tècnica dels rotuladors aquarel.lables ...
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Anna! Prova-ho, t'agradarà, és molt gratificant!
      Fins aviat!

      Elimina
  5. Son hermosas tus tarjetas!!! El sello te ha quedado sensacional!!!!!!, lo has usade muy bien!!!!, ame como lucen las tarjetas en las que lo usaste!!!!!, Eres una verdadesra artista!
    Felicidades pot tu premio de faber castell!!!, lo mereces!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es fácil Liz, anímate y pruébalo, te gustará!
      Gracias por tu comentario.

      Elimina
  6. Que bonitas las dos pero la segunda me encanta con ese sellito que has hecho como me gustaria tener una de tus maravillas......no me extraña que hayas gsnado el premio eres una artistaza!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ayyyy, muchas gracias Esther! Leer vuestros comentarios me llenan de energía!
      Gracias!!!!

      Elimina
  7. quines felicitacions més maques!! m'agraden molt les de boix grèvol i el segell també!! Felicitats pel premi!!

    Una abraçada!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Pilar! Aníma't i prova tu també això dels segells, és molt gratificant!
      Petons

      Elimina
  8. Qué bonitas todas las tarjetas! Cada una en su estilo tienen detalles que me encantan. Las de los sellitos de acebo me gustan especialmente! Qué sencillas y qué bonitas!!! Y enhorabuena por el premio, tu trabajo se lo merecía. Un beso muy grande!!!

    ResponElimina
  9. Muchas gracias Isabel, venga, anímate tú también con los sellos, es divertido!
    Un besazo!

    ResponElimina
  10. Son chulísimas! Me han encantado las dos!
    Kissitos!!

    ResponElimina
  11. Uoooooooooooooo felicitats per guanyar el premi de FC!!! per cert... saps que KDS al facebook acaba de posar com a repte fer una felicitació? i regalen un kit a qui guanyi... et podria interessar!! i tens molta habilitat per fer els segells! m'encanta com queden!!!!!!

    ResponElimina
  12. Apa aquí megacrak!!! Felicitats artista! No coneixia aquest premi...

    ResponElimina