20 de novembre 2013

LETTERING


Hoy os quiero enseñar estos dos trabajos que he hecho para ir probando temas de caligrafía y también de fondos.

El fondo está hecho con PanPastel y me encanta el resultado, es muy agradable trabajar con los PanPastel, son tan suaves ...
Las letras estan hechas con rotuladores PRITT XS de Faber Castell y el LOVE rojo con rotulador TOMBOW brush.



Avui us vull ensenyar aquests dos treballs que he fet per anar provant temes de caligrafia i també de fons.

El fons està fet amb panpastel i m'encanta el resultat, és molt agradable treballar amb els Panpastel, son tan suaus...
Les lletres estan fetes amb retoladors PRITT XS de Faber Castell i el LOVE vermell amb retolador TOMBOW brush. 


Este está hecho con los mismos materiales y técnica que la anterior.
La foto está algo desanfocada, grrrrr ....



Aquest està fet amb els mateixos materials i tècnica que l'anterior.
La foto està una miqueta desanfocada, grrrrr....


Y por último ... también quería contaros que este viernes día 22 de Noviembre hay un concierto muy especial en San Adrià de Besós.
Es un concierto organizado para recaudar fondos para la Marató de TV3 de este año, dentro de los actos que ha preparado el ayuntamiento para la campaña "LA ELA EXISTE".
Uno de los músicos es mi marido,  Benjamín León y la presidenta de la Plataforma de afectados de Ela de Sant Adrià, organizadora del acto, Isabel Rojas, es una muy buena amiga.
Se ha preparado con mucha ilusión.
Si te gusta el Jazz y vives cerca de Sant Adrià ... acércate!



I per últim ... també volia explicar que aquest divendres dia 22 de Novembre hi ha un concert molt especial a San Adrià de Besòs.
És un concert organitzat per recaptar diners per la Marató de TV3 d'enguany, dins dels actes que ha preparat l'ajuntament per la campanya "LA ELA EXISTE".
Un dels músics és el meu marit, en Benjamín León i la presidenta de la Plataforma d'afectats d'Ela de Sant Adrià, organitzadora de l'acte, la Isabel Rojas, és una molt bona amiga.
S'ha preparat amb molta il.lusió.
Si t'agrada el Jazz i vius a prop de Sant Adrià...apropa't-hi!


9 comentaris:

  1. Como me gustan tus trabajos! esas letras te quedan de maravilla, tambien vi tus tarjetas, creo que te voy a copiar un modelo! es que tengo el troquel de la estrellita y no sabia muy bien en qué emplearla... es que se ven preciosas tus tarjetas, sencillas con un plus!

    ResponElimina
  2. Qué trabajos más bonitos!!
    Kissitos!

    ResponElimina
  3. Les tarjetes són precioses. Músic, així la teva vida deu estar plena de música!! Èxit al concert, el projecte s'ho val. Ptns

    ResponElimina
  4. Hayyyyy.....estoy enamorada de tu caligrafía.....me encantan como te han quedado y esos fondos son fantásticos!!!!

    ResponElimina
  5. Qué bonitas!! La letra y los fondos, todo! Qué facilidad tienes para la pintura y el dibujo. En cuanto al concierto, allí estaremos!! Besos.

    ResponElimina
  6. aixxx quina enveja!!! que boniques!!! i els fons són preciosos.

    ResponElimina
  7. M'encanta!!! a veure si algun dia em poso amb la cal·ligrafia, perquè cada vegada que entro al teu bloc em moro d'enveja!!! i pan pastels? buf... no en tinc ni un, només falta que em vagi "encarinyant" de més materials :) però és que el fons t'ha quedat tan dolç!!!!! Què vagi molt bé el concert!!! petonets

    ResponElimina
  8. que fondos tan bonitos y suaves, me encantan!!!
    besos

    ResponElimina
  9. me ha encantado!!!
    Te he dejado un regalito en mi blog. Besicos
    http://cachivache7.blogspot.com.es/2013/11/premio-dardos-el-tercer-premio.html

    ResponElimina