18 de novembre 2013

LOS LUNES TARJETAS - DILLUNS TARGETES

Hoy dos tarjetas muy sencillas.
La primera, como veis está hecha con un troquel de estrella
que deja entrever el papel de debajo.
La estrella la he pasado por la cinta a juego con el papel de topos.


La segunda lleva una bola troquelada y atada con un cordón bicolor rojo y blanco.
Las letras están hechas con rotuladores PRITT de Faber Castell de color anaranjado, 
repasadas con negro 0.005, con una sombra de color gris y unos adornos pintados con POSCA.


Espero que os hayan gustado.


25 comentaris:

  1. Precioses les dues però m'he enamorat de la primera!!! senzilla però especial. M'agrada molt la idea del paper sota l'estrella troquelada i també la cinteta que la creua... en prenc nota ;). Petonets

    ResponElimina
  2. Les dues són molt maques, però jo com la Montse m'he enamorat de la primera, aquest detall de l'estrella...me'l guardo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  3. son sencillas pero bonitas de verdad, me han encantado!!!
    besos

    ResponElimina
  4. Si és que amb aquestes lletres que fas no necessiten gaire per ser una meravella de targeta !!!!

    Petonets,

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Raquel!
      Tú també les pots fer.
      Petons

      Elimina
  5. La primera preciosa, pero la segunda con esas palabra a mano.....me chifla!!!!

    ResponElimina
  6. Me gustan las dos. Pero las letras de la segunda.... son divinas!!! Preciosas!! Besos.

    ResponElimina
  7. Molt boniques les dues, però la primera és especial, m'ha encantat!!

    ResponElimina
  8. Les dues són de 10 !!!! Però aquesta segona amb els meus colors favorits i aquestes precioses lletres m´ha deixat amb la boca oberta.
    Petons artista !!!!

    ResponElimina
  9. Molt boniques totes dues, tenen quelcom especial! Ptns

    ResponElimina
  10. Hay que elegir, Gloria.? Me gustan las dos mucho...

    ResponElimina
    Respostes
    1. No hace falta elegir Marta, te las quedas las dos? Jajaja
      Gracias, besos.

      Elimina
  11. Uoooooooo tus trabajos son geniales!!!!! Me gustan muchísimo, pero he de decir que la primera a sido amor a primera vista. Por cierto me despisto decirte que me llegó tu tag y me encantó muchísimas gracais. Ahora mismo me pongo a terminar los míos que me van a dar las mil... un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te gustase el tag. Venga...manos a la obra....que tengo ganas de recibir el tuyo!
      Gracias por tu comentario.
      Besos

      Elimina
  12. que maques Glòria!! ara les he vist i les dues tenen algun detallet que m'agrada, l'estrella, la cinta i sobretot les lletres...m'encanten!!

    Una abraçada!!

    ResponElimina