04 de novembre 2013

LOS LUNES TARJETAS- DLLUNS TARGETES

Hoy os traigo tres tarjetas con una base similar pero con algunas variaciones.
Estan hechas con unos troqueles de hojas de la marca Marianne design 
y con un embosslits de Sizzix(flor). 
En el caso de las hojas he usado el negativo y por detrás deja ver el papel que hay debajo.
La flor está pintada con rotuladores Pitt.
Espero que os gusten y os sirvan de inspiración.


Avui us porto tres targetes amb una base similar però amb algunes variacions.
Estan fetes amb uns encunys de fulles de la marca Marianne design
i amb un embosslits de Sizzix (flor).
En el cas de les fulles he fet servir el negatiu i per darrere deixa veure el paper que hi ha sota.
La flor està pintada amb retoladors Pitt.
Espero que us agradin i us serveixin d'inspiració.






También os enseño unas etiquetas (tags) que hice para las chicas que asistieros al taller de Stella en Barcelona y que todavia no había subido al blog.
Seguramente ahora ya las han recibido, algunas ya me consta que sí.
La técnica para hacer la florecita, es la misma que la de las hojas de las tarjetas, 
aunque esta vez, la flor está hecha con un punch.

També us ensenyo unes etiquetes (tags) que vaig fer per les noies que van assistir al taller de la Stella a Bareclona i encara no havia pujat al bloc. 
Segurament ara ja les han anat rebent, algunes em consta que si.
La tècnica per fer la floreta, és la mateixa que la de les fulles de les targetes,
tot i que aquesta vegada la flor està feta amb un "punch".



14 comentaris:

  1. Muy bonitas las tarjetas. Me encantan todas!!!! Me apunto la idea del troquelado. Y los tags, ya te lo dije, preciosos, sencillos y originales! Un besito.

    ResponElimina
  2. Yo ya he recibido la míaaaaaaaaaaaaaaaa :) es una preciosidad!! muchas gracias!!!!!!

    ResponElimina
  3. Qeu bonitas tarjetas, gracias por la inspiración y las etiquetas son muy lindas, me gusta la sencillez! :)
    Abrazosss!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Anna, me alegra que te sirva de inspiración.
      Un abrazo!

      Elimina
  4. Es verdad que los negativos dan mucho juego y son reutilizables... Pero es que ya guardamos tantas cosas... Es buena idea utilizarlas en tarjetas y tenerlas listas para cualquier ocasión.
    Yo fui una de las afortunadas del intercambio.
    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. En este caso no han sido negativos guardados, sino hechos para la ocasión. ;))
      Gracias por tu comentario Montse.

      Elimina
  5. Esas tarjetas son divinas!!! son sencillas y elegantes me encantan y quedan genial!!!

    ResponElimina
  6. Aixxx... Gloria... unes targetes molt dolces... pero no saps com envejo el teu art amb el dibuix.... ests tota una artista....
    Petons....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Sara, cadascú te el seu punt fort, es cert, però de vegades es tracta de posar fil a l'agulla.
      Petons

      Elimina