15 de novembre 2013

MI DOODLE-NAME y MINI-ÁLBUM DE FOTOS INFANTIL

Domingo Creativo n.28 en el blog de Stella.
Esta es mi aportación a la propuesta de Stella de esta semana.
Se trata de hacer un diseño "garabatero" con nuestro nombre.
Aquí està el mio.



Y aprovecho la entrada de hoy para enseñaros este àlbum que me encargó una amiga.
Soy un poco desastre y equivoqué el nombre, tenía que ser Pau y puse Pol, ahora estoy esperando que la pobre Consu me devuelva el àlbum para poderlo corregir.
Los siento Consu!!!








Espero que os haya gustado todo.
BUEN FINDE!!!

30 comentaris:

  1. Respostes
    1. =D
      Gracias Pepito por tu elocuente comentario ;D
      Un abrazo!

      Elimina
  2. Me fascina como has hecho tu nombre.....y el mini es una monada a pesar del error del nombre...jejeje!!! eso pasa en las mejores familias!!! besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja...sí, es cierto! La verdad es que es divertido que pasen esas anécdotas, verdad?
      Gracias Esther.

      Elimina
  3. El doodle con tu nombre fabuloso!!! y el mini es muy mono!!!
    Besotes

    ResponElimina
  4. me encanta el álbum!!! es precioso
    si te apetece, pásate por http://projectlifeaqui.blogspot.fr/2013/11/sorteo-de-navidad.html
    que nosotras también estamos de sorteo, en nuestro caso un súper kit de navidad diseñado por Lali y por mi
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Cris, ya estoy apuntada para el sorteo supongo.
      Besos

      Elimina
  5. Tu nombre parece encabezado de película o portada de un libro, te ha quedado muy lindo.
    Saludos.

    ResponElimina
  6. No sé perquè no he pogut veure el teu nom perquè una imatge del lateral envaeix l'entrada, però l'àlbum és moníssim!!! els papers genials i m'encanta l'estructura!!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bufff, moltes gràcies Montse! Ja ho he solucionat, no ho havia vist!
      Petons

      Elimina
    2. Genial! ara ja he pogut gaudir del teu nom!! t'has de fer l'encapçalament del bloc personalitzat amb les lletres i els dibuixos tan fantàstics que fas. Sino t'encarregaré la personalització del meu :). Petonets

      Elimina
    3. Molt bona idea! No ho havia pensat.
      Petons

      Elimina
  7. Qué álbum más bonito! Me ha encantado! Y el doodle también es muy chulo! ;)
    Kissitos!!

    ResponElimina
  8. Que obra la que has hecho con tu nombre, y en rojo fuego! el mini esta precioso, y bueno un despiste... menos mal que en scrap todo tiene arreglo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es cierto, en Scrap todo tiene solución.
      Seguramente estaría muy apasionada en el momento que hice mi nombre ;)
      Besos

      Elimina
  9. Que lindo tu trabajo, me encantan los mini álbum's, el tuyo es hermoso..
    Me ha gustado mucho como realizaste tu nombre, y con ese toque de color.. Luce muy lindo.!

    ResponElimina
  10. Qué currazo. Puedes ponerlo como cabecera de blog. Es precioso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Marta!
      Es buena idea, pero creo que haré otro donde ponga PAPERS DE COLORS como encabezamiento del blog, no crees?
      Besos

      Elimina
  11. Preciosos los dos trabajos!!!! Yo de ti, ya me hubiese puesto el garabato de cabecera del blog.

    Besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja... gracias Pity, prometo hacer uno con el nombre del blog!
      Besos

      Elimina
  12. Hace algunos días que no he podido dedicarme a visitar los blogs y no había visto tus últimos trabajos. El doodle con tu nombre, simplemente perfecto! Y el mini muy chulo también. Lo del nombre tiene muy fácil arreglo, jajaja. Qué me vas a contar de despistes! Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja... tu y yo tenemos experiencia arreglando despistes, verdad Isabel!
      Gracias guapi! Hasta dentro de un rato.
      Besos

      Elimina
  13. Menuda chulada el de tu nombre. Me encanta!
    Un saludo

    ResponElimina
  14. El nom t'ha quedat molt i molt bé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! m'encanta això de barrejar-hi el color!!! l'album és super maco, lo del nom segur que ho soluciones ràpid!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Olga!
      Segur que si que serà fàcil d'arreglar!
      Petons.

      Elimina