07 de novembre 2013

MIXED MEDIA - TAPAS DE ÁLBUM

Esta es la tapa del álbum de mixed-media que uso para hacer las propuestas del blog "con hilos" que como sabéis procuro seguir cada quincena. El álbum ya tenia tapa, la hice cuando lo empecé, pero no me acababa de convencer. Ya hacia tiempo que tenía ganas de intentar hacer algun diseño en este estilo, intentando imitar a Finnabair. Creo que no he conseguido imitar su estilo, pero que el resultado conseguido me satisface. 
¿Que os parece a vosotr@s?


Y... como tenía otra libreta en la misma situación, no me gustaba nada, nada su portada; la he rehecho.
Ahora me gusta mucho más.
Sí, quizás debería haber hecho fotos de las portadas anteriores para que pudieseis comparar, pero no pensé en hacerlas, qué lástima!


También aprovecho para enseñaros esta acuarela que hice como prueba para mi art journal.
El fondo está hecho con Panpastel y el resto son rotuladores acuarelables y rotuladores normales.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



16 comentaris:

  1. M'agrada molt, molt i molt l'estructura de la tapa; però els colors els trobo massa foscos o potser és la fotografia que no li fa justicia.
    Ja saps els meus gustos cromàtics ha,ha,ha.
    Petonets
    Carme

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, ja se els teus gustos amb els colors ;)) És així de fosc...potser més i tot, jajaja...
      Gràcies pel comentari!
      Petons

      Elimina
  2. Hayyyyy por donde empiezo......me encanta todo, esas portadas, sobre todo la primera, me chiflan!!!! pero esa página del art journal me parece divina!!!!! me encantan tus trabajos no me canso de verlos!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Esther, ya sabes que puedes pasar-te por aquí siempre que quieras, jajaja...
      Tus palabras me hacen feliz!
      Besos

      Elimina
  3. El resultado es más que increíble!!!!, me fascino!!! la primer tapa es PRECIOSA!!!!, y la acuarela es realmente divina!!!!! Haces cosas maravillosas Gloria!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aishhhh, muchas gracias Liz!!! Qué alegría me das con tus comentarios!!!
      Me motiva para seguir trabajando!
      Besos

      Elimina
  4. Guauuuuuu, les portades espectaculars!!! m'encanta aquesta barreja de materials amagats sota les capes... i els engranatges... i l'aquarel·la molt delicada... i ja tens raó, ja... sembla primavera! :) Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Montse!
      Sempre m'han cridat molt l'atenció aquests disenys amb moltes peces sota el gesso i la pintura, altes vegades ho havia intentat sense gaire èxit, és la primera vegad que m'atreveixo a mostrar-ho.
      Seguim amb la primavera ??? ;))

      Elimina
  5. Bueno, bueno. Preciosas!!! Me encantan. Yo también tengo pendiente (la idea la tengo en mi cabeza, jeje) hacer las pastas para encuadernar el album con las propuestas de Aurora. Además, tengo que confesarte, jeje, que me ha gustado cómo usas el álbum para las propuestas, yo quiero hacer algo parecido el año que viene, es decir, encuadernarlo con anillas, si el año que viene vuelvo a encontrar quien haga propuestas, ojalá Aurora vuelva a repetir. Bss.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esther, me alegra que te guste!
      Va muy bien seguir las propuestas de personas como Aurora, porque así te obligas a trabajar con regularidad y poco a poco los resultados son cada vez más satisfactorios.
      Besos

      Elimina
  6. Fantástica tu nueva portada. Y menos mal que la acuarela era de prueba!!! Precioso todo, como no!! Besos.

    ResponElimina
  7. Me gusta la portada, pero yo tengo debilidad por tus acuarelas...

    ResponElimina