28 de novembre 2013

PACKAGING (o envolver regalos)

Buscando fotos he visto que tenía unas cuantas de regalitos empaquetados 
y pensando en las fechas que se acercan se me ha ocurrido que os podría resultar interesante.

La primera es de un paquete anaranjado muy alegre que envuelve una caja que alberga un mini-álbum.
La flor, que simula una amapola, está realizada con papel de seda rojo.
Las etiquetas (tags) están hechas a mano, tanto la forma como las inscripciones.


El siguiente paquete es un sobre de color kraft decorado con círculos de papel y tiras de washi tape.
En la etiqueta el nombre de la destinataria hecho a mano con rotuladores de varias marcas.


En el siguiente caso, he usado también un sobre kraft, lo he 
"ensuciado" con tintas distress y encima he pegado trozos de papel
de restos que guardo en un cajón.

Lo remata una etiqueta con una flor hecha a mano con un filtro de café 
(tengo pendiente hacer un tutorial), tenemos un detalle en la fotografía de debajo.


Detalle del tag (etiqueta) de la flor.


Otro paquete hecho con un sobre de papel kraft.
Esta vez rematado con un papel con motivos navideños y una sencilla etiqueta
adornada con un arbolito de Navidad.
Los remolinos que adornan el papel marrón están hechos con un sello.


Este es muy similar al tercero, decorado con trocitos de papel.


En este caso os enseño solamente el letrerito, me gusta mucho el contraste de colores.


Y por último, un paquete que hice para el cumpleaños de Pepe.
Como podéis ver, me encanta el papel kraft para envolver los regalos, es muy agradecido porque ayuda a resaltar tanto los colores más oscuros como los más claros.
En este caso, lo que más gusta es la etiqueta personalizadas con esas letras tan alegres.



Espero que a vosotr@s también os hayan gustado mis paquetes.


Y...Mañana....de visita a creativa, si vosotr@s también vais, me encantaría saludaros.
Si puede ser...¡Hasta mañana!
Y si no...¡Hasta pronto!


18 comentaris:

  1. Que bonitos todos...a mi me daría pena abrirlos...jejeje!!!!!

    ResponElimina
  2. Tots els paquets m'encanten i, per suposat, has de fer un tutorial de la flor amb filtre de cafè. Jo també aniré a Creativa demà a la tarda. A veure si ens trobem! Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, el faré! A la primavera, em comprometo!
      A veure si ens veiem demà!
      Petons

      Elimina
    2. T'he deixat una pista al meu blog. Jajaja

      Elimina
  3. Preciosos envoltorios. Son tan elegantes y elaborados!! Sólo los envoltorios son un bello regalo en sí mismos. Y yo tengo el mío, jejeje. Preciosos todos Glòria. Un beso y tomo buena nota.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isabel!
      A ti si que te veo mañana! Bien tempranito eh!

      Elimina
  4. Que empaques !! Has convertido un envoltorio en una obra de arte! quién quiere destapar algo asi? Yo practicamente todo lo envuelvo en papel para embalar (kraft) y lo adorno... pero como lo tuyo, imposible! que belleza!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Stella! Seguro que tus paquetes son por lo menos igual de bonitos.
      Ya sabes, mañana Isabel y yo nos vamos a creativa, si te animas....allí nos encontrarás, jajaja
      Besos

      Elimina
  5. El sobre, per si mateix, ja és un gran regal....Quines coses més maques !!!!
    A mi també m´agrada molt el paper kraft, on compres els sobres ???? Aquí a Sant Vicenç no en trobo ....
    Aquest any no puc anar a Creativa. Aquests últims 15 dies he empitjorat i no aguanto dreta més de 10 minuts. I encara que hi anés amb cadira de rodes, sentada també tinc molt dolor.... M´agradaria tant donar-vos una forta abraçada !!!! Passeu-ho molt bé ....
    Petons,

    ANNA

    ResponElimina
  6. Bueeeno, me perdí varios posts, pero los he leido, me gustan todosssss, y además nos regalas ideas para envolver, cosas mas preciosas!!!! Abrazosssssss!!!

    ResponElimina
  7. Son muy chulos! Me encantan las etiquetitas que haces! Cuánto arte!! ;)
    Kissitos!!

    ResponElimina
  8. wowoww, si alguien me da un regalito así, no quisiera ni abrirlo por lo bonitooooooo hehehe todos te quedaron super padres!

    ResponElimina
  9. uns envolcalls molt macus , m'agraden tots

    roser

    ResponElimina
  10. Esperarem el tutorial de la flor... Màgnífic tot!

    ResponElimina
  11. Con esos paquetes tan bonitos da pena abrir el regalo, gracias por compartir tus ideas

    ResponElimina
  12. Me han gustado mucho. Yo he hecho alguna cosa con sobres de papel de embalar, con algún detalle. Ese color pega con todo! Un poc de cintas y alguna etiqueta y siempre queda bien.

    ResponElimina