13 de febrer 2014

MIXED MEDIA - TALLER DE STELLA (scraptella)

Pues si, me ha costado decidirme, porque no quiero comprometerme con algo que no pueda realizar, però como Stella no exige que nos presentemos cada mes....pues me he apuntado a su grupo del taller mixed media que ha organizado. Hay mucho que aprender de Stella, eso lo tengo claro, y también estoy segura de que podremos aprender l@s un@s de l@s otr@s.
Si quereis también participar, seguid las instrucciones en el blog SRAPTELLA.

Y ahora ya, paso a mostraros mi página de este mes.
Stella propone confeccionar un saquito de tela y meter dentro unas cartulinas con distintos sentimientos y emociones escritos, deberemos sacar uno cada mes y plasmarlo en un árbol usando la técnica propuesta por ella. 
Yo me he permitido una pequeña libertad y os la voy a contar.
Cuando decidí añadirme al grupo, pensé que no iba a poner ningún sentimiento negativo e hice una lista de pensamientos positivos. Cuando terminé la lista, me pareció algo irreal e injusta, pero seguía sin querer pasar todo un mes pensando en el árbol con sentimiento negativo que podía tocarme, y se me ocurrió una solución.
Mis cartulinas/tarjetas, tienen dos caras...el positivo y el negativo.
Intentaré hacer cada mes el sentimiento positivo frente a su contrario.

La técnica de este mes (perdón...mejor dicho del mes pasado: Enero, voy atrasada, me acabo de reenganchar) es la acuarela y el sentimiento que salió del saquito... TRANQUILIDAD/EXCITACIÓN.

Allà van las fotos.










15 comentaris:

  1. Precioses les dues pàgines, però em quedo amb la tranquil·litat... realment aquest arbre desprèn això... serenitat, calma, prendre's i viure les coses poc a poc... Jo vaig valorar apuntar-m'hi però això de que la base sigui un arbre em va tirar enrere. La meva capacitat de dibuixar és nul·la i no sé perquè però sóc inacapaç de trobar la inspiració en un arbre... Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi també em va semblar difícil inspirar sentiments en un arbre, però...ara penso que és un bon exercici d'autoconeixement, de síntesi, d'interpretació arística....
      Encara hi ets a temps.....anímat!!! Petons

      Elimina
  2. Los 2 chulísimos!!! te han quedado geniales!!!
    Besotes

    ResponElimina
  3. Esta visto que para ti los colores no tienen secretos!
    Me gusta mucho tu idea, la vida esta hecha de contrarios! ying y yang...

    ResponElimina
  4. Cómo me gustan todos tus trabajos!!! Bravo!!!!

    ResponElimina
  5. Realmente fantásticos, cada vez que veo un trabajo tuyo mi corazón palpita de emoción....me encantan todo lo que haces!!!!!!! un besito!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja...ufff, qué honor! Muchas gracias Esther, me alegra que te guste! Besos

      Elimina
  6. me encanta!!! Al verlos juntos aún se nota más esa tranquilidad y la excitación. muchos besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, es cierto que la contraposición hace que se vea mas claro. Gracias Angela!

      Elimina
  7. Están genial Gloria, pero te lo has complicado eh? Hacer dos versiones...
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Montse, por lo visto me gusta complicarme la vida...jajaja....
      Después resulta muy gratificante...ejem...si queda bien claro! Jajaja...
      Besos

      Elimina
    2. Sí... Es un riesgo que corres pero no creo que tengas problemas...
      Tú no.
      Besos

      Elimina