06 de març 2014

EN BUENA COMPAÑÍA (II)

El pasado finde estuve cenando en casa de Isabel.
Siempre que quedamos para cenar, dejamos a los maridos charlando y, disimuladamente ;-), nos vamos al estudio de Isabel (o al mío) y nos ponemos a hacer alguna cosilla.

Esta vez, no estábamos inspiradas.
Pasamos un rato decidiendo qué podíamos hacer.
Yo estaba muy cansada, Isabel pensaba diversas posibilidades pero no nos decidíamos.
Al final, una de las dos, no recuerdo quien, dijo..."Vamos a pensar una frase y hacemos algo con ella!"
Isabel, rápidamente, sacó su libreta de frases y fuimos leyendo hasta que dimos con ésta.
A las dos nos gustó mucho y nos pusimos manos a la obra.

Finalmente, incluso con mi cansancio, lo pasamos muy bien. hacía tiempo que no nos reuníamos y lo echábamos a faltar. Es fabuloso poder quedar de vez en cuando para compartir nuestra afición.

Este es el resultado.

Primero los dos trabajos juntos:


Este es el de Isabel:



Y por último, el mío:




15 comentaris:

  1. Preciosos els dos!!! com sempre les lletres fantàstiques!!! i la frase impressionant! però com li deia a la Isabel el millor segurament el temps compartit, creant, xerrant... són aquells moments que no tenen preu! petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs si, tens raó Montse! El millor...l'estona que vam estar juntes.
      Petons

      Elimina
  2. Que bonita frase, os ha quedado estupenda a las dos!!!!

    ResponElimina
  3. Molt macos els dos però sobretot m'enamoren les lletres que feu. Són una passada. Petons

    ResponElimina
  4. En cuanto quieras lo repetimos!!! Ya lo sabes! Fantástico día! Un beso.

    ResponElimina
  5. Ara ja tinc més enveja de les dues... snif, snif.... quina passada de targetes, fondos, lletres i la frase preciosa...
    Petons...

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ala!!! Quina barbaritat jajajaja...tu també fas lletres maques!
      Gràcies guapi!!!
      Petons

      Elimina
  6. Qué gran verdad!!!! Y qué bonito eso de improvisar un trabajo entre dos, así espontáneamente... yo casi siempre trabajo en soledad. Snif, snif....

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues nosotras raramente trabajamos en soledad, porque normalmente nos conectamos por Skype y es como si estuviésemos juntas, es un gran invento esto de Skype.
      Y si no juntamos físicamente, pues mejor que mejor.
      Marta, si vienes algún día a Barcelona, estaré encantada de que aceptes trabajar en compañía, en la mía claro...! ;-)

      Elimina
  7. Ah! Por cierto! Me encanta tu nueva cabecera de blog.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues mira....a mi no me encanta, de hecho, pensé que quiero cambiarla. Pero hacía tiempo que quería probar y esto es lo que salió, y desde luego que me gusta más que la anterior.
      A mi me encanta la estética de tu blog, me gustaría personalizarlo a mi también, pero se necesita tiempo y yo últimamente ando un poco escasa. Todo llegará!
      Muaks

      Elimina
  8. Una frase estupenda... Con tan buena letra y compañía...
    Bss

    ResponElimina