11 d’abril 2014

ART JOURNAL










Como ya os dije, tuve problemas con la cámara el fin de semana pasado 
y por eso no pude enseñaros la página 
de mi art journal del lunes 7 de abril.

Por eso, arreglado el problema y aunque hoy no es lunes 7, os he traído mi art journal.

Hice el fondo con pinturas acrílicas y también los círculos blancos, el resto está hecho con rotuladores de varios tipos: TOMBOW, POSCA, PITT...

Espero que os guste...
Por cierto...me acabo de dar cuenta de que mi página mezcla catalán y castellano sin que yo me haya dado cuenta...jejeje.... depende del momento pienso en un idioma o el otro....


Com ja us vaig dir, vaig tenir problemes amb la càmera el cap de setmana passat 
i per això no vaig poder ensenyar-vos la pàgina 
del meu art journal del dilluns 7 d'abril. 

Per això, arreglat el problema i encara que avui no és dilluns 7, us he portat el meu art journal. 

Vaig fer el fons amb pintures acríliques i també els cercles blancs, la resta està fet amb retoladors de diversos tipus: TOMBOW, POSCA, PITT ... 

Espero que us agradi ... 
Per cert ... m'acabo d'adonar que la meva pàgina barreja català i castellà sense que jo m'hagi adonat ... jejeje .... depèn del moment penso en una llengua o l'altre ....

27 comentaris:

  1. M'encanta el joc que li has donat als diferents tons de blau. Petonets i bon cap de setmana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Em fa contenta que t'agradi Rosa! Bon cap de setmana per a tu també!

      Elimina
  2. Me encanta como has jugado con los distintos tonos de azul y las pompas de agua. Es preciosa! Y la mezcla de idiomas le da cierto encanto jeje, me gusta :) Un besazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Elena! A mi también me gusta esa mezcla espontánea de idiomas!

      Elimina
  3. Impresionante!!! El fondo està genial y el juego con las palabras y las redondas!! Uixxx yo lo intento pero no me saleee!!! Me encanta tu letra!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Seguro que si sigues intentando te acaba saliendo! Se aprende a costa de equivocarse...por lo tanto cuanto más te equivocas...más aprendes, no falla!
      Besos Jenny

      Elimina
  4. Precioso fondo y todos esia circulitos con lasnpalabras me encanta como queda!!!! Besitos

    ResponElimina
  5. Lovely journal pages.
    Thank you for stopping by earlier.
    xx Monique

    ResponElimina
    Respostes
    1. You are very kind, thank you for your comment Monique!

      Elimina
  6. Me encanta tu pagina. Its full of life and I love todos los colores and the circles y las palabras. Yo tambien mezclo mis idiomas porque soy Gibraltarena but I live in England :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te guste Susan! Encantada de que te pases por aquí y por tu comentario.

      Elimina
  7. Impressionant! Com aquest és un dels blocs que més m'agrada llegir, t'he deixat un premi al meu.

    Una abraçada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies pel teu comentari i per el teu premi!

      Elimina
  8. Imposible que no me guste! y lo que dices es completamente cierto! todo llega por una buena razón aunque no logremos verlo de primerazo...

    ResponElimina
  9. Ohhhhhhhh, valia la pena esperar a que la càmera anés bé!!! un fons preciós... molt relaxant... amb aquesta barreja de colors que tan m'agrada (i jo segueixo insistint amb el curset, eh? jejejeje) i amb el toc del blanc que ho fa tan especial!!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aishhh, a veure si de tornada de les vacances....preparo un curset de Mixed Media...! No se si tindrà molt d'èxit, però ho intentaré!
      Em fa feliç que t'agradi!
      Petons

      Elimina
  10. Sensacional esta página también!!! Tu libreta es ya una joya para atesorar. Me encanta tu trabajo, no puedo decirte más! Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ay Isabel, muchas gracias por tu amable comentario y por estar siempre ahí...!

      Elimina
  11. Me encanta el resultado, las sombras y el volumen te ha quedado genial. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracia Maribel por tu visita y comentario!

      Elimina
  12. Pero que requetechula que te ha quedado. Los tonos azules están tan bien conseguidos.
    Me gusta todo. Que más te puedo decir. Los lunes son mejores contigo.
    Bss

    ResponElimina
  13. La vida és canvi. I també el que no ens agrada ens pertany. I si tanquem els ulls ens perdriem rl wue podem aprendre. Una altra vegada et superes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si que és cert el que dius Laura! Gracies pel teu comentari!

      Elimina
  14. Eres fenomenal... yo quiero una clase de journal contigooooo U_____U
    Me encantaaaaaa!! Besillos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues estamos un poco lejos, no crees? Jajajaja... pero podemos estudiar la manera!
      Besos

      Elimina