07 d’abril 2014

MIXED-MEDIA ... ¡POR FIN ES LUNES! - PER FI ES DILLUNS!

Pues la verdad es que hoy no voy a poder colgar la página de mi art journal 
a pesar de que la tengo preparada.
Me ha surgido un problema con mi cámara y no tengo las fotos a punto. 
Seguro que esta tarde soluciono el problema, pero como no estoy segura de poder hacer la entrada a tiempo, prefiero sustituirlo por otra cosa y dejar el journal para otro día.
Y he decidido que os enseñaré una tabla de mi exposición que todavía no había mostrado (creo).

Espero que os guste a todos.




20 comentaris:

  1. Que bonita esta tabla, hacia mucho que no las veia y mira que gustaban....un besito!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Esther, creo que hay unas cuantas que todavía no he enseñado...las iré colgando...

      Elimina
  2. M'agrada moltíssim. És tan dolça! I m'ha agradat el fet de veure coses diferents fetes per tu. Petonets

    ResponElimina
  3. estupendo trabajo,te ha quedado hermoso!

    ResponElimina
  4. Jolin quina xulada!! m'encanta!!!
    Petonets

    ResponElimina
  5. Me encanta!!! Y tiene una carita tan dulce!!! Espero que se solucione pronto el problema de la cámara. Un beso.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isabel! Ya se ha solucionado! A ver si el miércoles o jueves publico el art journal...

      Elimina
  6. Tus tablas, que bellezas! Y esta es preciosa, esa carita es muy dulce! Gracias y muchos saludos!! ;)

    ResponElimina
  7. Ya las echaba de menos!!!! Es una preciosidad!!! muchos besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Angela, me alegra que la recibas con alegría :)))

      Elimina
  8. Ya las echaba de menos!!!! Es una preciosidad!!! muchos besitos

    ResponElimina
  9. quina prociositat !!! Feia temps que no havia vist les teves taules pintades, són tan boniques!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Marta, m'agrada que t'agradin!

      Elimina
  10. Vaya... no conocía tus tablas. Es fantástica!!
    Bss

    ResponElimina