21 d’abril 2014

ART JOURNAL ... ¡POR FIN ES LUNES! - PER FI ÉS DILLUNS!









Uf...casi me despisto!
Este lunes, como que es fiesta en Cataluña, tengo la sensación de que es domingo!
He hecho mi página esta tarde, deprisa y corriendo! Jejeje...

Pero llegó! Está más sosa que otras veces, sí... la he hecho más deprisa, pero quería terminarla para hoy.

Una capa de gesso, antes de que se secase le he mezclado acuarelas líquidas, quería conseguir unos colores pastel a los que no estoy muy acostumbrada. Al final no son exactamente pastel, 
pero bueno, son más suaves de lo habitual.

Esta vez no hablo de sentimientos, solamente de las vacaciones, 
pero creo que los sentimientos se traslucen perfectamente, ¿verdad?



Uf ... gairebé em despisto! 
Aquest dilluns, com que és festa a Catalunya, tinc la sensació de que és diumenge! 
He fet la meva pàgina aquesta tarda, a corre-cuita! Jejeje ... 

Però ha arribat! Està més sosa que d'altres vegades, sí ... l'he fet més de pressa, 
però volia acabar-la per avui. 

Una capa de gesso... i... abans que s'assequés li he barrejat aquarel · les líquides, 
volia aconseguir uns colors pastels als quals no estic molt acostumada. 
Al final no són exactament pastels, 
però bé, són més suaus del que és habitual. 

Aquesta vegada no parlo de sentiments, només de les vacances, 
però crec que els sentiments es trasllueixen perfectament, oi?


___________________________________________________

Mi hija se encontró mal un día y medio durante nuestras vacaciones, mi marido y yo fuimos a comprar, y también me dio tiempo para hacer algunas prácticas de caligrafía.
Aquí os las muestro.



La meva filla es va trobar malament un dia i mig durant les nostres vacances, 
el meu marit i jo vam anar a comprar, 
i també em va donar temps per fer algunes pràctiques de cal · ligrafia. 
Aquí us les mostro.














12 comentaris:

  1. Que chulo Glòria!!
    (Pepe A.)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Pepe! Es un honor tu visita y comentario ;)!

      Elimina
  2. Me encanta!!! Como siempre...jejeje y toda esa caligrafia es genial!!! Besitos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Esther! Es un lujo tenerte por aquí!

      Elimina
  3. De veritat, m'encanta admirar els teus journals, són una autèntica meravella Glòria !!!

    Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aishhh, moltes gràcies Raquel! Em fa feliç que t'agradi!

      Elimina
  4. Pero es que no paras ni en vacaciones!!
    Pero si no te hace falta practicar la caligrafía tanto como a mí.
    Sí. Los colores más suaves que lo habitual, pero igualmente bonita aunque no sean esos colores vibrantes a los que nos tienes acostumbrados.
    Bss

    ResponElimina
  5. Otra página fantástica!! Y la caligrafía, también súper!! Qué letras tan bonitas y originales! Me encantan. Besos.

    ResponElimina
  6. Bueno, lo que hay que ver jajajaj te imagino corriendo con pinceles en mano!!! :D Lindas páginas, y la caligrafía es GE NI AL !!! :)
    Abrazosss!!

    ResponElimina