15 de maig 2014

CHALLENGE WITH MOU (FABER CASTELL)

En el blog Design-memory-craft de Faber Castell, Mou propone un reto (challenge) que consiste en hacer un trabajo Mixed Media usando como mínimos dos de sus productos.

Esta es mi propuesta.
El fondo está realizado con pinturas acrílicas, sobre las que he pegado trozos de papel decorado y finalmente lo he coloreado y sombreado
usando lápices de colores y rotuladores de Faber Castell.







Estos son los dos productos de la marca Faber Castell que he usado en mi proyecto.





Espero que os haya gustado!
Hasta pronto!




29 comentaris:

  1. M'agrada molt el tema: llibres i cafè (o té?), una combinació perfecta i m'encanta com has plasmat la llum de la bombeta. Un treball preciós. Petonets

    ResponElimina
  2. Que página tan hermosa! me trasporta a mi época de la uni, cuando estudiaba hasta las tantas con café a la lata!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Stella!
      Café a la lataaaa??????? Eso que es? Jajajaja......
      Besos

      Elimina
  3. Que te puedo decir que no te haya dicho ya, me parece una página impresionante, me encanta ese efecto de luces y sombras....están perfecto, eres una artista y tus trabajos me vuelven loca....ya lo sabes...jejeje!!!! un besito!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aishhhh....muchas gracias Esther....jajaja...no enloquezcas por favor!!!
      Besos

      Elimina
  4. Noooo!!! Que para locas por tus trabajos ya estoy yo!! jajaja!!. Divino Glòria!! Me súperencanta!! Muchísima suertew. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isabel! Jajajaj.... A ver si tenemos suerte una de las dos!!!

      Elimina
  5. ¡¡¡Suerte!!! Quise decir. Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ya lo imaginaba, claro, era facil...! jejeje

      Elimina
  6. Holi Gloria, pues si que está precioso, esa taza parece real, incluso << es más linda que las reales jaja, que original como hiciste los libros y los puntitos blancos quedan divinos como mrco, en resumen precioso, un abrazote!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mane! Los libros estan hachos con rectángulos de papel decorado, de los de scrapbooking y después les he puesto unas rayas también recortadas con papel...

      Elimina
  7. Me encanta Gloria. La taza de loza, los libros... la luz me recuerda a los madrugones aunque por aquel entonces no tomaba café.
    Tu logo de Gloria no lo había visto antes o es que no me había fijado? Está genial.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Montse! Mi firma, hace tiempo que es así, no te habrás fijado....cuesta un poco ver que es mi firma y pone mi nombre... ;)
      Besos

      Elimina
  8. Muy bonita, m gusta el tratamiento q has hecho de la luz y como la has conseguido. El brillo en tus trabajos y la destreza en los trazos. Enhorabuena por el trabajo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias "Mi puntada", me gustaría saber cómo te llamas, jajaja...
      Feliz de que te guste!

      Elimina
  9. Espectacular!! Me encanta. Mucha suerte! Besos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Maribel! A ver si hay suerte y consigo una caja de Gelattos!!!

      Elimina
  10. Espectacular!!! Crec que el premi és teu. M'encanta com has fet la llum !! Una abraçada plena d'energia perquè aconsegueixis el premi!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Marta, el premi s'aconsegueix per sorteig....agafo la teva energia!

      Elimina
  11. Me parece una propuesta espectacular!!!! Me encanta como le has dado el toque de luz encendida! Tengo unas ganas locas de los rotus ;) Mucha suerte en el reto! besitos

    ResponElimina
  12. FELICIDADES GLORIA!!!!! HAS GANADO!!!!! ERES LA MEJOR!!! Un beso muy grande!

    ResponElimina
    Respostes
    1. BIEEEEEEEEENNNNN!!!!! TENGO MUUUUCHA SUERTEEE!!!!!

      Elimina
  13. Woww felicidades! Si es k era alucinante!

    ResponElimina
  14. Woww felicidades! Si es k era alucinante!

    ResponElimina
  15. Com pot ser que m'hagi perdut aquesta entrada? és ESPECTACULAR!!! m'encanta... la textura, els colors, la llum... una passada!!! i els llibres amuntegats... què macos... sempre dic que tenen un punt de màgia, un toc especial i tu ho has sabut transmetre. Què bé que hagis guanyat!!!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies!!! Ja et trobava a faltar, m'extranyava no veure't per aquí! Jejeje.. Estic molt contsenta de que t'agradi tant!
      ptons

      Elimina