09 de juny 2014

¡POR FIN ES LUNES! MI ART JOURNAL COMPLETO




Cuando empecé mi art journal, lo hice en una libreta que tenía en casa, normal y corriente.
La verdad es que no pensaba que me iba a enganchar tanto y que 
tan solo iba ha hacer unas cuantas pruebas sin importancia.
No me di cuenta de lo endeble y delicado que era el papel de mi libro y 
no pensé que me iba a dar problemas.

Conforme he ido avanzando, me he dado cuenta de que cada vez disfruto más trabajando en mi diario...
y a su vez, cada vez me cuesta más hacerlo en estas condiciones.

Por eso he decidido terminarlo para empezar uno nuevo con otro formato.
Y... no podía ser de otra manera... os lo quiero enseñar enterito.
¿Qué mejor manera que mostrarlo en un vídeo?


Espero que os haya gustado.

Ahora sólo me falta decorar las tapas, pero como no tengo claro cómo hacerlo,
prefiero dejarlo para más adelante.

Me encantará leer tu comentario, eso me anima a seguir!
Gracias por ver el vídeo.
Hasta pronto.

26 comentaris:

  1. Me ha encantado verle entero te ha quedado fantastico!!! Me encantaria hacer uno a ver si al año que viene lo comienzo.....estoy deseando ver como te quedan las tapas!! Besitos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Venga anímate, seguro que te queda precioso.
      Muchas gracias!!! Besos

      Elimina
  2. Me gusta muchísimo tu art journal! Tiene color, vida, sentimientos, luces y sombras, me ha encantado. Yo espero algún día conseguir hacer el mío propio y que sea capaz de recoger todo en el. Un saludo. Tengo ganas de ver esa portada.

    ResponElimina
    Respostes
    1. La portada no se cuando llegará... dependerá de la inspiración ;)
      En cuanto a tu art journal... nada más hay que empezar...
      Gracias por verlo!!! Besos

      Elimina
  3. Qué maravilla de libreta!! Todas las páginas son pequeñas obras de arte! Me ha encantado verlas todas juntas!! Felicidades por este verdaderamente "Diario de Arte". Besos.

    ResponElimina
  4. Toda una obra maestra!! La libreta te ha quedado genial. Bss

    ResponElimina
  5. Es todo una belleza! tan colorido y tan personal!

    ResponElimina
  6. Uoooooooo espectácular verlo asi enterito. Menudo curro. Es precioso! Estoy deseando ver el nuevo jiji besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues si que es un curro, pero ... sarna con gusto, no pica! Jajaja...
      Gracias Elena! Besos

      Elimina
  7. Ha sido una gozada ver pasar las páginas contigo. Y estoy deseando ver como quedan las tapas.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Montse! A ver si llega la inspiración.... :) ! Besos

      Elimina
  8. Guauuuuuuuuuuuuuuuu! vist així és una passada de feina!!! m'encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ja ho saps i t'ho he dit a cada entrada em quedo amb la boca oberta amb aquests fons, els colors, les textures, les tipografies... espectacular!! ara ja volem veure el proper, eh? Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aishhhh...amb aquests comentaris dona gust seguir treballant!!! Moltes gràcies Montse!!!

      Elimina
  9. Preciòs !!!! Dona goig veure passar pàgines de l'art journal i veure els diferentes colors emprats a cada moment !!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Raquel, a mi em fa goig de llegir els vostres comentaris, m'animen a seguir....gràcies!

      Elimina
  10. Un gran treball i un record molt especial !
    M'agradarà continuar veient les teves pàgines.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Esther per la teva visita i comentari!!! M'agrada que t'agradi...!

      Elimina
  11. T'ha quedat molt maco!! m'ha agradat veure'l i poder-te seguir des de ja per youtube tb!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Olga pel teu comentari i per fer-te seguidora!

      Elimina
  12. És xulíssim!! M'agrada molt com ha quedat!
    Kissitos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Shei, n'estic contenta del resultat!

      Elimina