02 de juny 2014

¡POR FIN ES LUNES! (MIXED MEDIA-PASO A PASO)


Este fin de semana no he tenido tiempo de hacer nada nuevo.
No he parado para nada.
He acompañado a mi hijo, he montado muebles, he ordenado cosas de casa, he cocinado...
He echado a faltar mi página de Art Journal.

Pero como todavía tengo algunas cosas que no he enseñado...
Esta es una de ellas.
Y además, tengo el paso a paso...
Aunque sea sin vídeo, creo que igualmente puede ser útil.

El primer paso es hacer el fondo con pinturas acrílicas.
Podéis mezclar los colores que más os gusten.






Seguidamente, cuando ya está seco, escogemos recortes de papel y recortamos en la forma que queramos. En este caso, en forma de flor.
Pegamos las piezas con GEL MEDIUM.




El siguiente paso, cuando se seca lo que hemos pegado (podemos ayudar con la pistola de calor),
Repasamos con rotuladores PITT de Faber Castell y difuminamos con los dedos.



Terminamos haciendo un marco también con rotuladores, esta vez opacos.



Decoramos con la frase que más nos guste y....ya está terminado nuestro trabajo!


Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios.
Gracias y hasta pronto!

26 comentaris:

  1. ¡¡Qué bonito!!. Me gusta muchíiiiiiiisimo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Lola, me alegra que te guste!

      Elimina
  2. Me encanta!. Esos rotuladores de Faber Castell ya los estoy viendo por varios sitios...me están "tentando"!!jajajaja
    Besotes y feliz semana!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, son fabulosos y con colores muy variados, pero debo decir que tengo ganas de probar si con cualquier otro rotulador da el mismo o similar resultado. Ya os explicaré.
      Gracias por tu comentario Charo.

      Elimina
  3. me gustaaaa. Siempre es bueno tener a mano trabajitos extras para cuando la vida no nos da mas cierto? jejeje excelente tu tuto. Feliz semana!

    ResponElimina
  4. Si verdad? Jejeje...
    Gracias por tu comentario Stella!

    ResponElimina
  5. Como todos tus trabajos, es fantástico. Yo tb ando súper liada y no he podido esta semana hacer mi página siguiendo tu paso a paso. Espero tener una semana más tranquila y poder hacerlo, ya tenía una idea clara de q haría. Saludos y gracias

    ResponElimina
  6. Gracias a ti Bene por estar ahí!!! Y gracias por seguir mis tutos!
    A ver si sacamos tiempo!
    Besos

    ResponElimina
  7. Me encanta la flor!! Me encantan los colores!! Me encanta el tuto!! ¡¡¡Me encanta!! (Voy a grabarme en el ordenador el Me encanta!!) jajaja. Besos.

    ResponElimina
  8. Jajajaja....Me encante que te encante...encantadora! Muaks...

    ResponElimina
  9. És molt tard però no em volia anar a dormir sense veure la teva pàgina d'avui. M'és igual que sigui de la recàmera. I el tutorial, encara que no sigui en vídeo, també em serveix. M'encanta com has difuminat el fons. No t'ho he dit mai però també m'agraden molt els marquets que fas. És una pàgina preciosa com totes les teves. Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Rosa, m'encanta que t'agradi! ÚLtimament no tinc ni temps per respondre!
      Petons

      Elimina
  10. Com m'agrada, jo fa molt poquete que m'he iniciat al Art Journal, però veient tot el que fas tan xulo, m'animo molt mes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. M'encanta que serveixi per animar-te Lidia! Petons i gràcies pel teu comentari...

      Elimina
  11. M'encanten aquests pas a pas que ens estan regalant però jo que sempre em quedo amb la boca oberta m'imagino a mi mateixa barrejant les acríliques i patam! xurro assegurat!! estic totalment barallada amb les pintures però avui no et diré res del taller que has de fer, eh? :) uis! ja ho he dit, jajajjaa. Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja...vinga anima't a probar i veuràs com poc a poc...
      Avui no et parlaré de la manca de temps...ui!!!
      Petons i gràcies

      Elimina
  12. Mooolt bonic com sempre, i senzill que encara el fa més maco !!! Gràcies pel pas a pas!!!

    Petonets,

    ResponElimina
  13. Cómo me gusta!! Esos rotus me vuelven loca, en cuanto tenga oportunidad me los compro, muchas gracias por el tuto, besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a ti Ángela! Hay infinidad de colores, cuando empiezas, no terminas...

      Elimina
  14. Jajajaja, em sembla be lo del taller !!!!! La veritat és que a mi també em fan una mica de por això de les pintures, a les teves mans semblen tan fàcils...seguiré intentant.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Segueix intentant...és així com al final...quien la sigue la consigue....
      Moltes gràcies i molts petons

      Elimina
  15. Que macooooooooooooooo! no coneixia aquests rotus!! el que més m'ha agradat és el fons que has creat! però tot i que ho fas com si fos fàcil... no ho és tant ehhhhhhhhhhh!! o almenys a mí mai em queda tan bé!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Olga! És més fàcil del que sembla, només cal probar i anar insistint....
      Petons i gràcies...

      Elimina