07 de juliol 2014

¡POR FIN ES ... VERANO!

Pues sí, ¡por fin es verano!

Y, aunque de momento no estoy de vacaciones, tengo a toda mi familia en casa y quiero aprovechar para hacer cosillas con ellos en mis ratos libres. Por eso he decidido coger vacaciones (hasta septiembre) de mi entrada de los lunes "¡POR FIN ES LUNES!"

Igualmente iré subiendo cosas, tengo algún encarguito y algunos regalos por hacer que ya os enseñaré.
Hoy os enseño el regalito que le hice ayer a mi amiga Mari.







Tenía un regalito escondido entre las flores...






¡¡¡Feliz verano a tod@s!!!

8 comentaris:

  1. Una tarjeta preciosa!! tinc pensat fer-ne una per una amiga que es casa perquè són monísimes!

    ResponElimina
  2. Bueno, es que estas cajitas se te dan de maravilla! esta preciosa!!!

    ResponElimina
  3. Molt bonica la tarjeta i molt alegre!!!. Petonets i bona setmana!!!

    Charo

    ResponElimina
  4. Qué bonita esta también!! Feliz verano a todos vosotros! Besitos!

    ResponElimina
  5. Veig que t'has aficionat a aquestes targetes, oi que són genials i sorprenen molt?? Aquesta t'ha quedat també prreciosa!!! un esclat de flors i alegria!! Un petonàs

    ResponElimina
  6. Que cajita más linda, es como un ramo de flores , te quedó preciosa TT extrañare los lunes de art journal hasta septiembre pero mientras me ire viendo los que no he visitado jojojo, un abrazote graaaande

    ResponElimina
  7. Son chulas las tarjetas estas! Tengo que intentar hacer alguna. Buen verano!! Saludos

    ResponElimina
  8. Qué bonita! qué bien quedan este tipo de tarjetas, yo acabo de hacer una también.

    ResponElimina