29 de setembre 2014

¡POR FIN ES LUNES! ¡HOY EXPLODING BOX...!

Hoy es un lunes un poco distinto.
He tenido un "finde" un poco estresante 
y no he tenido tiempo de hacer mi página de art journal (aunque sí lo he intentado),
pero no queria dejar de recordaros que ...por fin es lunes! Jejeje...

El sábado fuimos a comer a casa de unos amigos y quise llevarles un detallito.
Me decidí por una sencilla exploding box.

Les encantó.
Aquí os dejo unas cuantas fotos.





















Las flores están hechas con el papel de filtros de café pintados con acuarelas en spray DIY.


Os enseño también un cartelito que le hice a una amiga para que lo colgase en un lugar visible.
El objetivo era recordarle cada día algo que ella ya sabe pero que a veces se le olvida.
Espero que cumpla su objetivo...





Y para demostraros que es verdad lo que os he dicho antes, os dejo dos fotos de la portada de mi anterior ART JOURNAL. Me había propuesto terminarlo este finde pero no ha sido posible...
Lo intentaré durante la semana....!




¡FELIZ SEMANA!

22 comentaris:

  1. Ohhhhhhhhhh, què maca!!!! cada detallet és xulíssim, m'encanta però la idea d'utilitzar els engranatges (la portada del diari també promet, eh??) i com sempre la teva cal·ligrafia m'enamora... potser tots ens hauríem de penjar algun cartellet com aquest :). Petonets i feliç setmana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. A mi m'encanten els engranatges encara que fins ara els he utilitzat poc, m'agrada molt com queden combinats amb les flors...
      Si, es cert això que dius del cartellet...
      Petons

      Elimina
  2. La caixa és preciosa, M'encanten tots els detallets que has posat. I penso, com la Montse, que totes ens hauriem de penjar una etiqueteta com aquestes que has fet. Va, anima't, que ja tinc ganes de veure la nova pàgina del teu art journal. Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Rosa, la vaig fer molt depresa però vaig quedar molt satisfeta.... d'altres vegades tens més temps, t'hi dediquess mes i no surts tan contenta...no et sembla?
      Petons

      Elimina
  3. Una capseta fantàstica, Glòria!!!! I el diari promet molttttt!
    Petonets!

    Charo

    ResponElimina
  4. Que cajita tam bonita!! Y esperare a ver esa portada terminada porque tiene muy buena pinta!! Besitos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No se si la portada merece tanta explicación!!! Jajaja... Gracias Esther.

      Elimina
  5. Tus exploding son fantásticas y únicas !! ¿A quién sinó se le ocurriría mezclar engranajes y flores en una cajita que te ha quedado totalmente femenina?? Ahhhh! qué bonita!! Y tu lema me lo pienso aplicar!!! jajaja Besos esperando tu nuevo trabajo de AJ!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapi...tendré que hacer un esfuerzo para estar a la altura de vuestra espectación...jajaja...

      Elimina
  6. La cajita está preciosa, los troquelados me han encantado! EL cartel estupendo! besitos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Ángela, me alegra que te guste todo...!

      Elimina
  7. Ja trobava a faltar les teves explonding box!!! ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! és un treball exquisit i es veu tan delicat !!! I aquesta portada és una passada !!! Preciós treball.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Marta!!! Ets molt generosa....Petons

      Elimina
  8. Que hermosa cajita! he visto muchas de estas cajitas explosivas será que están de moda? jiji te quedó preciosa me pregunto si es sencilla x.x cómo será la complicada waaa jaja me encanta como va quedando la portada del art journal ush ya quiero verlo cuando este con colores de seguro te queda mágico, un besito y ten una linda semana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo he hecho muchas(cajitas) pero ahora hacía mucho tiempo que no hacia ninguna....me gustan mucho...
      Espero terminar mi portada esta semana, yo también tengo ganas de ponerle color!
      Linda semana para ti también.

      Elimina
  9. Yo creo fuiste tú la que hizo que me picara el gusanillo por las exploding box.
    Que alegre y bonita.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me encanta que me digas eso Montse y me alegra haber hecho la "presentación"...jejeje
      Muchas gracias!
      Besos a ti también

      Elimina
  10. M'encanta la caixa!! tan plena de detalls, sempre les he trobat originals i divertides! el teu és un treball molt delicat i maco!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies OLga, intento que totes tinguin algun toc ben original, encara que no sempre ho aconsegueixo...

      Elimina
  11. Esa caja es divinaaaaaa, me encanta tu selección de diessss!! :) Saluditos!

    ResponElimina