08 de setembre 2014

¡POR FIN ES LUNES!

No se si recordais que en mi última entrada os explicaba mis problemas con las musas en mi anterior trabajo de art journal. Yo no quería enseñar lo que había hecho, siempre queremos mostrar nuestras mejores galas, verdad? Pero, no podía dejar una página que no me gustaba en medio de mi art journal y hacer como si no la viera. He decidido hacer algo para arreglarla.

El papel del fondo, ya os expliqué que lo he hecho con la placa geli en compañía de Isabel.
Para hacer este pliego de papeles para crear mi art journal, los estuve recortando todos a la misma medida y los trocitos alargados que iban quedando, los pulí un poquito y pensé que en algún momento los usaría. Hoy ha llegado el momento... ;)

Con esas tiras sobrantes y unos cuadraditos recortados, he ido cubriendo el fondo "no deseado".
Después he sombreado cada tira y cada cuadrado para dar un poco de volumen con los rotuladores PITT de Faber Castell y he puesto unos reflejos blancos con POSCA.

Y para terminar, he puesto los letreritos de la fecha y las inscripciones, sombreando también y repasando en negro para terminar.

Habra quien pensará que estaba mejor el anterior...¿?...es posible....!
Yo creo que ha mejorado, me gusta más ahora, me siento más reflejada.
Y a ti, qué te parece?

Gracias por estar aquí y dejar tu comentario.

Este es el primer proyecto (que a mi no me gustó)...objetivo....taparlo!!!


Tiras de papel sobrante


Cubro con las tiras de papel algunas zonas de mi página...


Cubro con cuadrados pequeños otras zonas y termino con más tiras... 


Con los rotuladores PITT de Faber Castell hago un sombreado en cuadrados y tiras...


Unos toques blancos y negros para acabar de dar volumen...







Unos letreritos con inscripciones repasados en negro y también sombreados...







Resultado final.... Mejorado?

20 comentaris:

  1. Mejorado y superior!!! Me encanta el resultado!! Eres una crack!!! Besos, y tomo buena nota del mensaje, jajaja!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isabel!!! Ala, a mejorarse...!!!! Jajajaja....

      Elimina
  2. La veritat és que a mi m'encanten els dos treballs, el primer és més sobri però no deixa de tenir el seu qué, i el segon, tan ple de color, es fanàstic. Llàstima que no hagis conservat els dos! Petonets i bona setmana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, això també ho vaig pensar, que potser me'n penediria d'haver-lo "destruït", però és també un dels aprenentatges que he d'anar fent, el desaferrament d'algunes coses (l'objectiu seria de totes)....anem fent camí ;) Gràcies Rosa per la visita i comentari...

      Elimina
  3. Pues els dos treballs m'agraden! El primer potser les muses estaven desaparegudes per la idea que tenia, acabar-se les vacances i tornar a la feina! El segon té un missatge molt més positiu i esperançador i això el fa més alegre!

    ResponElimina
  4. Madre mía si que que la has mejorado, me ha encantado!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ah...qué bien Esther! Me alegra que te guste!

      Elimina
  5. A mi m'agraden tot dos treballs, Glòria!. Del primer m'agrada aquesta mena de mosaic i del segon m'agrada tot!!jajajaja. Però tots dos tenen la teva empremta, crec!!
    Petonets i bona setmana!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Charo! El primer, ja no existeix...jajajaja

      Elimina
  6. Un resultat d'impacte !! Genial !! i el teu procés mental fins al resultat és fantàstic !! Petonàs !!

    ResponElimina
  7. El fondo anterior era muy bonito! Pero el cambio ha sido para mejor, los toques de claros y sombras son espectaculares, besitos ♡

    ResponElimina
  8. Mucho mejor :D el anterior era remono también pero el que pusiste ahora estan geniales los colores ademas le viene a la página de atras (parecen tablones de madera de colores) y los cuadraditos uff como dirian por allá me chiflan los cuadraditos @@ así que en resumen, bello!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te chifle...jajaja....muchas gracias Mane!

      Elimina
  9. Valeeeeeeeee, tens raó... és molt més maca aquesta!! jejejeje. La veritat és que m'he quedat amb la boca oberta!!! M'encanta!!! i és que m'agrada molt la idea d'utilitzar els retalls de papers i ets la reina de les ombres!!! Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Montse! Sóc la reina de guardar coses inútils també i, per això, m'encanta comprovar que de tant en tant també les utilitzo,,,
      Una abraçada

      Elimina
  10. Los coloresssss, los coloresssssss eso te caracteriza!!!!!! Quedó genial!!!! ;) Vaya que no hay nada que no se pueda arreglar!! :)
    Abrazossss!!

    ResponElimina