08 de desembre 2014

¡POR FIN ES LUNES ... HOY, DE PACKAGING!

Aunque mi intención era hacer otra página de mi Art Journal como es habitual cada lunes,
he tenido un fin de semana muy atareado y no he podido hacerlo.
La página queda pendiente,
pienso hacerla durante la semana y la colgaré el JUEVES si es posible.


Esta semana he recibido algo que compré 
en "Mi tienda de arte" aprovechando el Black Friday:
el ENVELOPE PUNCH BOARD.
No he parado de usarlo desde que llegó, me encanta.
Por eso os enseño algunas cajitas
que he estado haciendo con este "juguete".


Esta es la razón de que hoy sea Lunes de Packaging.




Estas dos las hice para dos vecinitas muy simpáticas que tengo en la puerta de delante.

Y como me gusta tanto el resultado...estoy haciendo cajitas para todos! Jajaja...





La fotos son fatales porque las he hecho con luz artificial.

He hecho muchas más cajitas pero no quiero cansaros.
¿Verdad que quedan muy monas?

Espero que os hayan gustado y prometo hacer mis deberes de Art Journal para el jueves.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y dejar un comentario.

ENVELOPE PUNCH BOARD


19 comentaris:

  1. Respostes
    1. Si Montse, ha sido un descubrimiento! Gracias guapa!

      Elimina
  2. Quina "cucada" de capsetes, Glòria!!!. M'agraden molt totes!!jajajaja
    Petonets!

    Charo

    ResponElimina
  3. Qué mones! Jo també tinc aquest artilugi però de moment només l'he fet servir per fer sobres. Espero l'art journal per dijous, eh? Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs ja saps, si t'agraden les capsetes...
      Si, el faré....faré els deures...!!! Jajaja....
      Gràcies guapa!

      Elimina
  4. Trobo que queden genials! Jo no he provat de fer les caixetes, ho provaré!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eh que sí que queden boniques...? Au vinga, a provar-ho!
      Moltes gràcies Esther!

      Elimina
  5. Què boniques queden !!! Jo no ho tinc, no li veia el què, però ara que he vist que es poden fer aquestes caixetes, ja tinc un altre estri a la llista.
    Una forta abraçada

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jjajaja...ale! ... a comprar...! Per què volem els diiners? Jajajaja....
      Moltes gràcies Anna!

      Elimina
  6. Pues me han encantado! no te preocupes de las fotos, todo lo necesario se vé ;) Parece que a la tabla se le puede sacar más partido que solo sobres, no?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Angela! Pues si, yo sigo investigando a ver que sale...!

      Elimina
  7. Monísimas!!! La de Montse es tan tan bonita!!! Me apunto a la moda f las cajitas!!! Besos.

    ResponElimina
  8. Ohhhhhhhhhhhhh! què maques!!! estic d'acord amb la Isabel, m'encanta la de Montse!!!! i no és perquè tingui el meu nom, eh????????? però els colors i la decoració és fantàstica!! Ja veig que la teva compra treu fum!! :). Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Montse! La veritat és que li estic treient partit, això està claríssim...jo crec que ja està amortitzat i només té dues setmanes, jajajaja.... I seguint...!!!
      Petons

      Elimina
  9. Estan todas divinas! yo tengo este "aparatico" de Stampin' up, y me encanta, pero este modelito de canastica no lo conocía... me gustaria copiartelo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues adelante, yo también lo he copiado y no se ni de quien, hay muchos tutos en internet, como la mayoría de las cosas que hacemos....
      Muchas gracias Stella!

      Elimina
  10. Gloria, m´acava de tocar un premi a Divas i una de les coses que porta és aquest "aparell"....Quina sort he tingut !!! Una abraçada

    ResponElimina