23 de febrer 2015

¡POR FIN ES LUNES .... ART JOURNAL!

Me parece que no hace falta decir nada.
Sobran las palabras...



Em sembla que no cal dir res.
Sobren les paraules.






Sigo con el curso de escultura.
Estoy entusiasmada, me gusta la maestra SUSANA RUIZ, sabe un montón y además es encantadora.
Mis compañeros ... son un sol, hablamos mucho, no callamos .... pero como veis, vamos haciendo ...
La dueña del local, es también un encanto, super-atenta ....
No me habría imaginado que lo pasaría tan y tan bien ....
No os doy envidia ??? Jejeje ....




Segueixo amb el curs d'escultura.
Estic entusiasmada, m'agrada la mestra SUSANA RUIZ, en sap un munt i a més és encantadora.
Els meus companys...són un sol, parlem molt, no callem....però com veieu, anem fent...
La mestressa del local, és també un encant, super-atenta....
No m'hauria imaginat que ho passaria tant i tant bé....
No us faig enveja??? Jejeje....





16 comentaris:

  1. Desde luego que me das envidia lo haces genial con tus paginas y tus clases de escultura!!! Disfruta mucho y besitos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Esther, lástima que estés tan lejos y no puedas venir tú también!

      Elimina
  2. Siiii me das envidiaaa! asi que por fa disfruta por todas! jajaja esta bota te esta quedando divina, las piezas se van a quemar? quiero verlas terminadas por faaa
    feliz semana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. te digo lo mismo que a Esther, lástima que esteis tan lejos! Claro que sí, las enseñaré terminadas....! Gracias!

      Elimina
  3. La pàgina genial, com sempre: m'agraden molt els teus fons.
    I la sabata d'esport...això és la bomba!!!jajajaja
    Segueix amb el curs d'escultura i continua ensenyant-nos les teves creacions!!!
    Petonets i bona setmana!!!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. La bomba...jajajaja....
      I tant que seguiré ensenyant-vos...!
      Gràcies guapi!

      Elimina
  4. Qué buen trabajo!mejor que envidiarte es alegrarme con tu alegria!

    ResponElimina
  5. Holi Gloria!! x3 que me encanta tu caligrafía la encuentro genial, que rico que estes en un taller de escultura y te lo estes pasando súper, me encanta ese zapato la cabeza de ajo que vi en otro post esta fenomenal, sigue disfrutando un montón de esta experiencia, ten linda semana, cariños!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Mane! Sí que lo estoy pasando rebien...! Feliz semana...!

      Elimina
  6. Les teves pàgines amb rodones em tenen enamorades!!! no sé què té d'especial aquesta forma però dóna molta harmonia i ja no diré res del fons perquè et queden sempre genials!!! M'alegro que estiguis gaudint tant d'aquest curs, com diu la Charo la bota és la bomba! jajajaja. Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siii, a mi també m'agraden molt les rodones...
      Si...ho estic passant genial!
      Gràcies pel comentari...

      Elimina
  7. Me encanta esta nueva página!! Y tus letras, sensacionales!! Ya me quedo sin adjetivos!! Me encanta todo. Y esa bota, va a quedar fantástica!! Besos!!!

    ResponElimina
  8. Todo bello!!! :) Me encanta que ahora incursiones a otros menesteres!!! :D Pero no dejes de mostrarnos los lunes bellos jijijijiji Abrazoss!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Anna!!! Si no es por falta de tiempo, no dejaré de hacerlo...

      Elimina