02 de febrer 2015

¡POR FIN ÉS LUNES ... DE ART JOURNAL!

¡Por fin es lunes!
¡Feliz semana!

Os habréis dado cuenta de que la semana pasada me salté la entrada de cada lunes, 
la explicación está en mi página ... estaba resfriada y no podía ni moverme....
He pasado una semana en la que los protagonistas en casa eran los virus
y, como veis, son los protagonistas también en mi art journal este lunes.










Las fotos, desgraciadamente, están hechas con luz artificial y han quedado muy mal.
Los colores son más vivos que como se ven en éstas, si puedo esta tarde las repito y las cambio.

¡Feliz lunes!
Gracias por pasar y dejar tu comentario.

24 comentaris:

  1. Aish... ditxosos virus... espero que ja estiguis millor! Molt xula la pàgina, m'encanta la textura i les ampolletes t'han quedat divines, i ja no diré res de les lletres perquè sempre em repeteixo, jajaja. Petonets i a cuidar-se!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies guapa!!! Encara no estic bé, però anem pel bon camí....! Petons

      Elimina
  2. Me gusta mucho tu pagina para no variar...jeje Solo espero que todos tus virus se hayan ido!..... Besitos!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Pues todavía no se han ido del todo, pero los vamos hechando poquito a poco. Gracias! Besos!

      Elimina
  3. Guauuu quina pasada de textures!!! espero que els virus hagin marxat ja!!!
    Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bé, doncs encara estan per aquí però una mica més amigables....a veure si aconseguim que se'n vagin del tot...! Gràcies Montse!

      Elimina
  4. Senzillament espectacular !!!! Només mirant aquesta pàgina segur que us heu recuperat dels virus !!!
    Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajjajaja...tant de bó fos tant senzill Raquel....! Moltes gràcies guapa!

      Elimina
  5. La pàgina molt bonica, com sempre!. Desitjo que estiguis millor i que els virus s'hagin marxat ja de casa teva. Ara estic jo una mica amb tos...a veure si han vingut a veure'm a mi!!jajajajaja
    Petonets!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajajaja....em sembla que n'hi han per tothom, perquè d'aquí no han marxat del tot encara....!
      Moltes gràcies Charo.

      Elimina
  6. No me habia dado cuenta de que "las fotos eran malas" hasta que lo dices! yo las veo muy bien, estan preciosas tus pág.
    Ojalá ya estes completamente recuperadita! un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Stella! Es que soy muy exigente con eso de las fotos, aunque después acabo haciendolas fatal...! Estoy un poco mejor....

      Elimina
  7. Ja m'imaginava una cosa així. O els virus o estaves de vacances a Hawai. Llàstima que hagi sigut la primera opció! Però els farmacèutics també hem de viure, no? Bromes apart, m'alegro de que estiguis millor i això es nota en el teu treball, que m'encanta. Em sembla genial com has representat els virus, Jajaja, Petonets i a recuperar-se del tot!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Doncs si els farmaceutics haguéssiu de viure pel gasto que us faig jo, ho tindrieu fatal!!!He d'estar moribunda per decidir que prenc alguna cosa...
      Moltes gràcies Rosa!

      Elimina
  8. Com m´agraden les teves pàgines !!! Genial !!!
    Desitjo què et recuperis, del tot, ben aviat.
    Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Anna!!! M'encanta veure't per aquí! Espero que tú també et vagis recuperant.... Una abraçada!

      Elimina
  9. Uff que mal Gloria >< entiendo lo de estar enferma hace poquito salí de una faringitis y aun tengo tos, ojalá mejores pronto. Tus páginas están preciosas me gusta mucho los colores como resalta la botellita con el fondo turquesa, precioso, te mando un abrazote y muchos animos!! besitos!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Mane!!! Yo también tengo todavía tos y ahora conjuntivitis!!! Después de una semana y media....Estoy harta de toser!!!
      Un fuerte abrazo y mejora tú también!

      Elimina
  10. Doncs a mi m'agraden molt aquests colors! I el volum del contorn és xulíssim!

    ResponElimina
  11. Preciosa página también, aunque esté llenita de virus!!! Déjalos todos aquí, jajaja!! Nunca tuvieron mejor homenaje!! Besos y cuídate mucho, aunque ya estás mucho mejor!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bueno, como tú ya sabes, no mucho mejor!!! Llevo casi dos semanas!!!
      Muchas gracias guapi!

      Elimina
  12. jjajaj, jamás se me hubiera ocurrido dedicar una pagina a las "maluras" varias, mi tos, faringitis y bronquitis se han ido por fín. La pagina es una preciosidad, me ha encantado
    Muchos besitos ♡

    ResponElimina
    Respostes
    1. Es lo que hay Ángela, y como es un diario....pues eso, venga virus! Jejeje....
      Gracias guapa!

      Elimina