20 d’abril 2015

¡POR FIN ES LUNES ... DE ART JOURNAL!

Que lindo es descubrir la belleza en las cosas 
sencillas y cotidianas...
Cosas con las que te cruzas cada día,
siempre las mismas pero siempre distintas...
De camino al trabajo... 
Ese paisaje, esa carretera, esa ciudad 
que cada día cambia su aspecto según la luz que las ilumine: 
bajo el filtro de las nubes, el sol del amanecer, el de mediodía, 
el suelo mojado por la lluvia....
Cambiando también según el filtro de nuestras emociones....

Aprendamos a encontrar la belleza en esas cosas sencillas
con las que nos cruzamos cada mañana y descubriremos 
que es una buena manera para empezar el día...





Esta entrada está enlazada con el blog "Historias Scraperas" del cual tengo el honor de ser DT.
Estaré encantada de que paséis a conocer a mis compañeras.

12 comentaris:

  1. Hay gente que no puede verlas... y es triste, porque en las cosas pequeñas y las pequeñas alegrias es que se construye una vida. Que tengas una linda semana!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Stella!!!
      Creo que muchas veces no es que no puedan, sino que no saben que pueden hacerlo. Yo estoy intentando poner mi granito de arena para ayudarles a descubrirlo...
      Un fuerte abrazo

      Elimina
  2. Respostes
    1. Muchas gracias Esther, vosotras embellecéis el mío....Besos

      Elimina
  3. Quina explosió de color! M'encanta! És un bon començament de setmana. Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gracies Rosa...llegir els vostres comentaris em fa sentir molt bé cada dilluns....Petons

      Elimina
  4. Me encanta la entrada de este lunes. No hay mejor manera de empezar la semana. La página divina!!! Y muy alegre!!!!!! Bsss!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isabel...yo intento empezar cada día observando la belleza inmensa que nos rodea y llego contenta a trabajar....Besos

      Elimina
  5. Quina entrada més maca!!! certament el misteri de la vida rau en els petits moments, en els detalls als quals sovint no donem importància i que fan que cada dia tingui un sentit diferent. La pàgina com sempre fantàstica, el fons meravellós i la lletra ja saps que m'enamora. Petonets

    ResponElimina
  6. Ayyyy tus páginassssss, preciosas como siempreeee!!! :D Eso he hecho ultimamente, observar pequeñas cosas que para la mayoría de las personas pasan desapercibidas: el atardecer, el sol através de las ramas de los árboles, las florecillas silvestres que crecen en las aceras urbanas, el piar de los pájarossssss.. Gracias por participar y sobre todo por unirte a esta aventuraaaaa!!! :D

    ResponElimina
  7. Una maravilla, tu páginas me gustan siempre y ese lettering magnífico como siempre, muchos besitos ♡

    ResponElimina
  8. Holi Gloria! cuanta verdad hay en lo que dices, seguiré tu consejo x3 tu página está bella, me encantaron esas gotitas verdes le dan mucha vida, un abrazote y ten lindo fin de semana! ahorita veo el enlace ...muak

    ResponElimina