11 de maig 2015

¡POR FIN ES LUNES...DE NOTICIAS!

En primer lugar me ilusiona informar sobre el próximo taller que impartiré en COMUNART (Badalona)

Vamos a realizar un trabajo Mixed-Media sobre una tabla de cortar de cocina.
Aprenderemos técnicas que nos ayudarán en nuestros proyectos de Art-Journal.
Os seguiré informando conforme la fecha se vaya acercando.




Seguidamente os contaré el porqué de mi ausencia los dos últimos lunes.
Espero que me hayáis echado a faltar ;)

Mi hijo Guillem se ha presentado al Concurso de interpretación musical l'Arjau. 
Como ha optado a tres categorías (Solista, Cámara y Música Catalana) nos ha ocupado todo el fin de semana 25 y 26 de Abril. Además, el domingo 26 acudimos a un concierto de la orquesta de la que forma parte mi hija Eva que interpretaba Peer Gynt en Badalona.
Todo eso hizo que no tuviese un momento para seguir con mi art journal.
Suerte que el trabajo adicional ha dado sus frutos y Guillem ha conseguido premio en todas las categorías (el primero en cámara y el segundo en Solista y Catalana).   

Guillem i María, piano a cuatro manos (cámara)

                    
Después de todo esto, el lunes 27 (día del cumpleaños de Guillem) llegábamos a Isle-sur-la-Sorgue (Francia).
Nuevamente acudíamos a MIRA Europe, Fundation Frédéric Gaillane para que le hiciesen una nueva evaluación que les ayudase a decidir si finalmente le ofrecían un perro guía o no. 
Creo que ya todos sabéis que Guillem es invidente.
Afortunadamente recibió su regalo de cumpleaños, la decisión fue favorable, Guillem recibirà su perro guía en julio, después de pasar tres semanas entrenando en las instalaciones de MIRA.
Estamos muy contentos toda la familia, 
aunque también muy nerviosos...pronto seremos uno más en la familia.

Tengo algunos proyectos relacionados con este hecho pero os los contaré más adelante.




Ice Tea es el perro guía que acompaño a Guillem durante la citada semana

El lunes siguiente fuimos a recoger los premios antes citados al Saló de Cent de l'Ajuntament de Barcelona. Fue emocionante. Interpretaron la pieza que presentaron en la categoría de cámara.



Como la iluminación era muy escasa, no pude conseguir mejores fotos





Espero poder empezar la próxima página de mi Art Journal
y tenerla preparada para poder subirla el próximo Lunes.
¡¡¡¡Hasta entonces....continuaremos trabajando a toooope!!!!!
;) Gracias por seguirme.

18 comentaris:

  1. Guauuuuuuuuuuuuuuuu, moltíssimes felicitats!!! pel taller però tosbretot pels premis del Guillem, pel gos... són meravelloses notícies!!! et perdonem que hagis estat absent :). Però ara no et perdonem que et posis les piles, eh? :). Un petonàs i fins ben aviat!! ah! i hi deu haver un petit error en el cartell,el 25 de maig no és dissabte :(.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aiiii Montse, moltes gràciesss!!!! Ja està corregit! És dissabte dia 23 de Maig...
      Moltes gràcies per les teves felicitacions. Prometo (intentar) posar-me els piles...! Petons!

      Elimina
  2. Desde luego has tenido unos dias moviditos!!!! Mi enhorabuena a tu hijo por todo lo que ha conseguido, y me alegro un monton que haya conseguido el perro guia imagino que habra sido su mejor regalo de cumpleaños, por cierto un tiron de orejas de mi parte!!! Y para ti mi enhorabuena por el curso, una pena que viva tan lejos..... Un besito!!!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Si, verdaderamente estamos pasando una etapa "de dulce"...gracias Esther por tus felicitaciones!
      Ya sabes que me encantaría tenerte aquí conmigo, en mi curso... :(
      Besos

      Elimina
  3. Moltes felicitats per tot el que comentes, Olga!!!!!. Si és per bones notícies, la teva absència està perdonada!!jajajajaja
    Un petonet gegant i bona setmana!!!!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Moltes gràcies Charo! T'has equivocat de nom, jajaja....no sóc Olga, sóc Glòria!!! Espero no tornar a estar absent...jeje

      Elimina
  4. Me ha emocionado tu entrada! tantas cosas favorables en tan poco tiempo! que bueno!! me alegro por toda la familia, por tu hijo que es una maravilla, porque se lo merecen!! feliz semana!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Stella, sé que lo dices de corazón...! Feliz semana para ti también...!

      Elimina
  5. Mi enhorabuena por todos los éxitos de Guillem. Se los merece. Esos y muchos más. El perro es una preciosidad. Será como dices, uno más de la familia. Las fotos del Saló de Cent son impresionantes. Un orgullo para vuestra familia. Y el taller te deseo el mayor éxito. Un abrazo!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por todos tus deseos y reconocimientos Isabel, me abrumas ;) Sí, ya sabes que estamos muy orgullosos. Besos

      Elimina
  6. M'alegro de que la teva absència sigui deguda a tan bones notícies. Felicita al Guillem per doble, per l'aniversari (per cert, fa els anys el mateix dia que la meva germana) i pels seus éxits musicals. I a tots, felicitats pel nou membre de la família. Noia, la de coses que han passat en dues setmanes...! Però el dilluns et volem amb un art journal com un clau, eh? Molts petonets per tots

    ResponElimina
    Respostes
    1. Bufff...sí, dues setmanes molt intenses Rosa! Moltes gràcies per les felicitacions i felicita també a la teva germana de part meva. Espero poder cumplir amb els deutes...jejeje Petons

      Elimina
  7. Moltíssimes felicitats!!! Quantes notícies bones totes elles!!! Un petonàs!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sí Montse, estic molt contenta! Moltes gràcies! Petons

      Elimina
  8. Felicitaciones a Guillem y a toda la familia! Qué orgullo!! Un abrazo grande!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Teresa! Si, verdaderamente es un orgullo! Un abrazo para ti también...

      Elimina
  9. Moltes felicitats per tot plegat, m' alegro moltissim per aquests premis i pel nou membre de la vostra família!!!!!
    Fins aviat!!!

    ResponElimina