01 de juny 2015

¡POR FIN ES LUNES ... DE ART JOURNAL!

¡Feliz lunes!
¡Feliz semana!
Hoy es fiesta en Barcelona aunque yo trabajo igualmente, grrrrrr....!

Como podéis ver, la página de hoy es de un estilo muy diferente al que yo suelo hacer.
Me gusta mucho experimentar con diferentes materiales y técnicas.
Es una página muy sencilla, quizás no es la que más me gusta, es cierto, pero disfruté haciéndola y aprendí algunas cosas que de otra manera no hubiese descubierto.
Hay algo que cambiaría ahora mismo...jeje...
Me podéis decir qué cambiaríais vosotros....






14 comentaris:

  1. Certament és d'un estil molt diferent, però quan més la miro més m'agrada. Jo no canviaria res :). Un petonàs

    ResponElimina
    Respostes
    1. Eh que sí?! Què bé quina il.lusió que em diguis això, però jo si que canviaria una coseta...jajajaja...Una abraçada

      Elimina
  2. JO dic com la Montse: és diferent a les teves pàgines habituals, però m'agrada molt!jajaja
    Petonets i bona setmana!

    Charo

    ResponElimina
  3. Pues yo no cambiaría NADA!! Me parece muy original!! Me encanta!! Besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Què buenas sois todas! Jajaja...ya sabes que yo sí cambiaría algo, y además tú sabes el què...jejeje...

      Elimina
  4. La veritat és que m'ha sorprès aquesta pàgina, tan allunyada de les que acostumes a fer. Però m'agrada moltíssim i m'agraden sobretot aquestes plomes. Són una màscara? Petonets i bona setmana! Que no es per donar enveja però jo sí que he fet festa avui.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Jajaja...què dolenta ets!!!
      Sí, son una plantilla les plomes.
      Una abraçada

      Elimina
  5. Pues a mi me gusta tal cual esta !!!! Y es que me gustan todas tus paginas jejeje no lo puedo remediar!!!! Besitos!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Esther, ojalá todo el mundo piense como tú, jajaja....Besos

      Elimina
  6. Que bonica! Aquesta textura és molt bonica!

    ResponElimina
  7. Yo le cambiaría... Nada!!! me gusta mucho!

    ResponElimina