13 de juliol 2015

¡POR FIN ES LUNES...DE MIXED MEDIA!

Hace tiempo que no hago ninguna página de art-journal.
Ya se que siempre digo lo mismo, pero es que estoy muy ocupada.
Además hace mucho calor, y en mi estudio no tengo aire acondicionado, en cambio sí lo tenemos en el salón-comedor. Comprenderéis que el poco tiempo que me queda prefiera pasarlo fresquita, jeje.

Hoy he visto algo que hice hace unos meses y que no os había enseñado.
Lo hice mientras impartía uno de mis talleres. No teníamos suficientes tijeras para todos y yo, no quise esperar y quise probar recortando con mis dedos. El resultado me gustó mucho.
Es una de mis tablas de cocina.








14 comentaris:

  1. Hechana de menos tus paginas de mix media pero si es por el calor estas perdonada jejeje otra maravilla de pagina!!!! Un besito!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Esther! Todos estamos pasando mucho calor verdad? Jeje

      Elimina
  2. Preciosa... aquestes taules tenen algo especial sempre !! petons.

    ResponElimina
  3. Aish... sí... els dilluns no són el mateix sense els teus art journals :). M'encanta!!! com sempre un fons espectacular!!! un missatge preciós i tots els detallets perfectes! Petonets i et perdonem a no voler patir calor però no t'acostumis a abandonar-nos, eh? :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gràcies Montse! És reconfortant veure que et troben a faltar....

      Elimina
  4. Xulisimmmmmmmm!!!!. I la teva lletra és que m'encanta!!!
    Petonets!!!


    Charo

    ResponElimina
  5. Te ha quedado preciosa!!! me encantan esas flores!! abrazotes.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Caty! Parece mentira que haya que dado así estas flores estando recortadas con los dedos verdad?

      Elimina
  6. Amb aquesta calor no m'estranya que no facis res. Jo tampoc em puc seure a l'estudi a fer res. Menys mal que tens treballs antics per ensenyar-nos i alegrar-nos els dilluns. Petons

    ResponElimina
    Respostes
    1. No et pensis que en tinc gaires de treballs antics que no hagi ensenyat....però algun vaig trobant...Moltes gràcies Rosa!

      Elimina
  7. Otra tabla preciosa. Más fácil no se puede, recortadas con las manos!! Y las letras es que parece que estén bailando!! Muy chula!.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Isabel! Seguramente estaría bailarina ese día, jajaja...

      Elimina