21 de setembre 2015

¡POR FIN ES LUNES! Postales de Navidad

Este año he empezado muy pronto a hacer las postales de Navidad.
Si, ya se que todavía hace calor y que falta mucho todavía.
Es que no quiero que este año "me pille el toro", las postales que estoy haciendo son para ayudar en la financiación de la Fundación MIRA EUROPE (de perros-guia) y es por esta razón mi interés en hacer todas las que pueda y cuanto antes mejor.
¡¡¡Espero que tengan mucho éxito!!!

Aquí os dejo cuatro modelos, ya iré enseñando algunos más.




Son muy sencillas, es verdad, pero las fotos no les hacen justicia.
Esta de debajo, de color gris, al natural, es mucho más bonita....



Y para terminar....una foto de mi "niño" con su perro Gardian.
Ya sé que soy un poco pesada (o mucho, jeje...), pero...es que me tienen enamorada, los dos!




¿A que tengo motivos?
Jejeje...

8 comentaris:

  1. Són unes targetes fantàstiques i molt maques!.
    I els teus dos models posant junts, formen un gran equip!!!!!. Ja pots estar ben enamorada, ja!!!jajaja
    Petonets i bona setmana!

    Charo

    ResponElimina
  2. Ostres!!! no sé perquè però la meva ment també està en "mode nadal", jeje. Les targetes senzilles però molt maques i les fotos genials!!! es nota que hi ha sintonia entre els dos!! i això és genial!! Petonets

    ResponElimina
  3. Esas tarjetas navideñas son divinas y para una causa fantastica, y que te puedo decir d esa preciosidad de perro... Que no me extraña que os tenga loquitos!!! Muchos besitos!!!!

    ResponElimina
  4. Que maques!! ja va bé que comencis abans, així ens inspires en les nostres!!

    ResponElimina
  5. Si que has començat aviat!! Jo cada any m'ho proposo i acabo fent les etiquetes pels regals la nit de Nadal i la de Reis. Les targetes són precioses. M'encanten les fotos d'en Guillem i el Gardian. Es nota la bona connexió entre ells. Petonets

    ResponElimina
  6. te han quedado fantásticas tus tarjetas, pero cómo es la historia, las venderás dónde o cómo es? porque la idea esta buenísima!

    ResponElimina
  7. Son preciosas Gloria. Ya te lo dije. Y qué fotos más bonitas de Guillem con Gardian. Se nota que ha encajado a la perfección en vuestra familia. Espero que consigas vender muchísimas tarjetas porque la causa lo merece. Un abrazo grande!!

    ResponElimina
  8. Siiiii, más que justificado tu orgullo, porque tu hijo es hermoso! Y ese perrito una ternura!
    Mucha suerte con las tarjetas, más que seguro que gustarán!!! Bien por esa causa!!!

    ResponElimina