11 de desembre 2015

LETTERING

Tengo tantas cosas en marcha que no tengo tiempo de seguir con mi art journal.
Espero tener un ratito este finde para poder hacer una nueva página.

Pero mientras tanto quiero enseñaros lo que vamos haciendo en el "Taller de lletres",
los resultados tan fantásticos de las alumnas.




















Montseeeee!!!! Creo que solo faltas tuuuuuuú!!!!!!
Venga mándame una foto!!!

Estoy muy orgullosa, son muy aplicadas, trabajadoras y 
están haciendo unos trabajos espectaculares.

Hasta pronto.
Gracias por tu visita y tus comentarios.



4 comentaris:

  1. Y lo que no se puede apreciar es lo que disfrutamos en cada clase. El tiempo se nos pasa volando. Gracias Glòria por todo lo que nos enseñas cada día, estoy encantada en este taller. Un besito!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias a todas vosotras Isabel, yo también lo paso de maravilla...!

      Elimina
  2. Hola Glòria!!! que maco tot el què esteu fent!! quina pena no poder gaudir de tantes paraules, lletres, companyia... felicitats a totes les noies!! petonets!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Aishhhh Pilar.....quina pena! Tú també ho passaries molt bé, tal com diu la Isabel.... A veure si pots en un altre moment...! Petons

      Elimina