01 de gener 2016

FELIZ AÑO NUEVO



 En el primer día del año quiero desearos a tod@s ....

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Y aprovecho para enseñaros las uvas de nuestra noche de bienvenida a 2016
con nuestras etiquetas personalizadas hechas a mano.
He puesto una foto también de la que hice como muestra para la clase del "Taller de Lletres"
como podéis observar, con el año equivocado, grrrrr...... Ahora, muchos de nosotros, pasaremos unos días (o quizás meses...jeje) cometiendo este mismo error....¿no es cierto?





 Aquí las uvas del ERROR!!! Jajajaja...




Y quiero también que veáis la interpretación de Cristina, alumna del Taller.
Es muy linda (como podéis ver) y, además me sirvió de inspiración para cambiar el típico
Feliz Año Nuevo que venía haciendo en mis bolsas de los últimos años por...
Las uvas de....¿quien? ;)
¡Gracias Cristina por tu idea!


¡FELIZ AÑO NUEVO!


10 comentaris:

  1. Muy Feliz año Nuevo Gloria!! Realmente esas etiquetas personalizadas son todo un acierto, me gusta la idea... y lo de los lapsus jajajaj.... eso todos los años nos pasa!! Te mando un gran abrazote. Caty.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Caty!!! Si....cuesta acostumbrarse al cambio...jejeje... Un abrazo para ti también...

      Elimina
  2. Feliç Any Nou!!!. Molt bona idea personalitzar el paquets amb el raïm!. No passa res per el lapsus, segur que amb el xivarri del moment no es va notar gaire!!jajajaja
    Petonets!

    Charo

    ResponElimina
    Respostes
    1. No, no.....el lapsus va ser simplement a la prova....pel meu taller....jejeje....la "refinitiva" va estar bé!
      Feliç any nou, una abraçada!

      Elimina
  3. Veo que he andado bastante perdida... ya miré todas tus lindas cosas que me habia perdido, tus letras son tan especiales! que primorosas tus uvas con estos letreros!
    Feliz AÑo nuevo, con muchas bendiciones para ti y los tuyos!! un abrazo enorme!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias Stella Feliz año también para vosotros! Yo también ando perdidísima!

      Elimina
  4. Aish.... quina monadaaaaaaaaaaaaaa, i quina envejaaaaaaaaaaaaa, m'encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. Un detallet preciós! una lletra cada dia més meravellosa!!! Un petonàs i un molt, molt feliç 2016!!! Petonets

    ResponElimina
    Respostes
    1. Vinga, a veure si podem intercanviar coneixements! Jeje... Gràcies guapa! Petons....

      Elimina
  5. Ahhh! Qué buena idea que tuviste!! Yo también hice mis tarjetas para las bolsitas de uvas. Y la de Cristina chulísima y muy divertida!! Feliz año nuevo!!!

    ResponElimina