17 de gener 2016

LETTERING, MIXED MEDIA Y PAPEL DE SCRAPBOOKING

¡Hola a tod@s!
Tengo mi blog abandonado en los últimos tiempos, 
hoy quiero retomarlo e intentar hacer una entrada por semana mínimo.

He estado haciendo fondos con mi PLACA GELLI y han quedado preciosos.
Las que me conocéis bien, ya sabéis lo que me cuesta empezar a gastar mi material preferido.
Por esa razón he escogido el fondo que menos me gusta 
para hacer el "cartel" que quiero mostrar hoy :)) ,
también el papel (de scrapbooking) es de los más simples...

La frase, como todos sabéis, es de una canción de los Beattles...




Y este nuevo año 2016 
seguimos cada miércoles 
con el "TALLER DE LLETRES" en COMUNART (Badalona)
Si quieres apuntarte puedes llamar a
Ani 650 246 082
Glòria 669 348 488
o contactar a través de Facebook:   https://www.facebook.com/comunartbadalona/?fref=ts

Realizamos proyectos como éste y muuuucho más....

¡Gracias por tu visita y hasta pronto!


6 comentaris:

  1. A mi també em passa el mateix. Tinc papers guardats des de fa molt de temps i no trobo mai el moment suficientement important com per fer-los servir. De totes maneres, el teu cartell em sembla preciós. Petonets

    ResponElimina
  2. Ya echaba de menos tus trabajos muy bonito para comenzar el año!!!! Besitos!!!!

    ResponElimina
  3. A mi me gusta mucho tu fondo y tu cartel! Feliz semana!

    ResponElimina
  4. Aish... que enyoràvem els teus treballs!! aquests fons tan xulos (sort que has agafat el que menys t'agradava, jejejeje) i les lletres sempe fantàstiques! Llàstima que estem tan lluny... Un petonàs

    ResponElimina
  5. Es un trabajo precioso!!! Todos necesitamos un poquito de amor :P Suerte con los cursos, muchos besos ♡

    ResponElimina
  6. Me encanta esta página, incluido el fondo. Y yo tengo el gran placer de disfrutar de tus talleres. Y me lo paso en grande. Un besito.

    ResponElimina